El Mundo de Valve

Cada cierto tiempo, de entre toda la ingente cantidad de videos que se cuelgan en Youtube, tenemos la suerte de tropezarnos con alguno que nos llama la atención, por el motivo que sea.

Esto debería ser más normal de lo que viene siendo, dado el alto porcentaje de videos de la plataforma, pero dado que el video que a diario engulle como una bestia feroz el Monstruo antes mencionado, más del 90% es pura porquería descartable de un plumazo.

Pero esto no quita que alguna perlilla nos resulte curiosa, como el video realizado con el Source Video Filmaker, echo por un fan, que hoy os comparto. Leer más…

Serious Sam Fusion 2017!!

Esta actualización trae jugosas novedades, sobretodo para los linuxeros, ya que por un lado todos los juegos soportarán linux, incluyendo los de realidad virtual, y por otro apuestan completamente por Vulkan, así que no podemos estar más que encantados de que en los próximos días steam avise a los poseedores de este título de que tiene una actualización pendiente.

Los fans de Croteam poseedores de algún juego de la saga Serious Sam ya pueden probar la nueva plataforma unificada denominada Serious Sam Fusion que aglutinará a todos los títulos del popular héroe de acción. Leer más…

Más Juegos en “Speed Run”

Hace poco más de un año, ya publique una entrada, con diversos juegos en “Speed Run”. El “Speed Run” es sencillamente, pasar el juego del tirón en el menor tiempo posible, sin perder un segundo y aprovechando todos aquellos “Fallos” que hayamos descubierto en el mismo…

En aquella ocasión, compartia los “Speed Run” de “Goldeneye”, “Super Mario 64” y “Portal”

Hoy os traigo, el “Contra”, “Super Mario Bros.”, “Super Mario Bros. 3”, “The Legend of Zelda: Ocarina of Time”, “Doom 2” y un nuevo reccord en “Portal” de 9:12 a 8:26! xDD  Leer más…

Dying Light añade “Eye Tracking”

Aunque parezca mentira, Dying Light ya lleva un tiempo en el mercado desde su lanzamiento el 26 de Enero de 2015. Con el paso del tiempo, a recibido diversas actualizaciones, y contenido adicional, entre ellos “The Following” y una notable mejora visual, y sigue gozando de buena salud, ya que sigue recibiendo soporte por parte de TechLand.

Con la última gran actualización se ha incorporado al juego soporte de seguimiento de ojos o mejor conocido como Eye Tracking, para ello se necesitará el dispositivo Tobii EyeX Controller. Os adjunto un video al respecto. Leer más…

Star Wars: Videos de juegos

Los trailers de cada DLC de Battlefront, son espectaculares, y por ello, me he tomado unos minutos para aunarlos todos en esta entrada, salvo los trailers iniciales, que ya están en entradas más antiguas y que tenemos más vistos que el tebeo. No obstante, incluyo también el trailer del nuevo DLC, basado en la nueva “Rogue One”, como no podía ser de otra forma. Este esta el primero, y va de más nuevos a más antiguos.

Además, al final de los videos también incluyo el que he visto ahora… el Trailer Cinemático CGI de “Star Wars: The Old Republic, Knights of the Eternal Throne”, la tercera entrega de la saga de los “Star Wars: The Old Republic”. Leer más…

GoldenEye: Source 5.0

‘GoldenEye’ está considerado uno de los mejores videojuegos que existieron en la época de Nintendo 64 y que luego regresó a la vida en forma de remake para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.

Su modo multijugador era tremendamente adictivo y uno de los grandes alicientes para seguir jugando. Si alguno nunca lo habéis disfrutado, os alegrará saber que ya está disponible para descargar gratuitamente para Steam la nueva versión de este juego desarrollado por fans, que crece, con cada actualización ‘GoldenEye Source 5.0’.

Trailer, descarga e instrucciones de instalación. Leer más…

Quake 2 v.2016!! xDD

Justo cuando el pasado 2016 tocaba a su fin, por pura casualidad, nos tropezamos con un video que nos dejó ojiplaticos, la mayor restauración de Quake 2 que haya visto nunca hasta la fecha. Múltiples son los proyectos que mejoran visualmente el Quake 2, pero esto llega ya a un nivel muy alto, y el resultado es tremendo.

A continuación, os adjunto un par de capturas comparativas, pero creedme, que no le hacen mucha justicia, verlo en marcha a 1080p, con la sensibilidad de movimiento que tiene, y los múltiples detalles, son sencillamente alucinantes.

Por supuesto lo tenéis en Descargas!! xDD Leer más…

Left 4 Dead ¿HD?

Años atrás empecé a componer un paquete, que trataba de aunar una serie de MODS de diferentes autores en uno único. Por diversos motivos, este proyecto lo fui aparcando y finalmente quedo en nada. Pero esto está cambiando, a día de hoy, jugando el L4D a 1080p, es cuando más se necesita este mod, las cosas como son.

Por ello e retomado el proyecto, y ahora si está llegando a meta. He realizado ya una primera versión, que encontrareis en el apartado de “Descargas” de este blog. Por el momento el MOD, cambia a alta definición, el frasco de pastillas y la máquina de patatas fritas, al mismo tiempo que incorpora la “vida numérica” de nuestros compañeros. Leer más…

Dying Light, Libro de RECORDS!!!

dying_lightDesde hace unos meses la gente de Techland, ha venido retando cada vez más a la comunidad de jugadores de Dying Light, iniciaron esta tendencia desafiando a eliminar al menos cinco millones de zombis, y se eliminaron a más de 18 millones en un solo fin de semana. Este fin de semana desafiaron a matar zombis con las armas del coche, y en una hora, vi como el número incrementaba en más de medio millón de zombis.

Viendo esto, Techland, ha elaborado un video con algunas de las cifras más escandalosas de Dying Light, desde su puesta a la venta y más allá de ser una mera curiosidad, es para echarle un vistazo… xDDDD Leer más…

El exito del Steam Controller

steamLas Steam Machine no han tenido el éxito que esperaban en Valve, pero junto a ellas han aparecido dos accesorios que sí han generado interés. El protagonista hoy es el Steam Controller.

Este mando para videojuegos sorprendió desde el primer momento por su singular diseño y la presencia de esas superficies táctiles al estilo de trackpads, del sistema de vibración háptica pero sobre todo de su principal ventaja: su asombrosa capacidad de personalización.

Leer más…