Spider-Man: Anatómicamente correcto

Con los superhéroes todos tenemos una opinión sobre cómo deberían ser. Más o – fieles al cómic original, + o – realistas, + o – complejos, + o – violentos… Por ejemplo, ¿y si las mutaciones o accidentes que proporcionan superpoderes a estos personajes los transformasen de una manera más ridícula o desagradable? Puede que alguna vez te hayas preguntado qué pasaría si Spider-Man fuera, realmente, una combinación entre un hombre y una araña…

Los de Corridor Digital se lo han planteado, y han decidido trasladar sus ideas a la pantalla. Han realizado un hilarante cortometraje que muestra a un Spider-Man «anatómicamente correcto», lo cual supone un pequeño gran problema.

Algo me dice que jamás se atreverán a hacer algo así en la gran pantalla, por muchos reboots que pongan en marcha Sony y Marvel… Recordemos que tras las versiones de Tobey Maguire y Andrew Gardield nos llegará una nueva adaptación del cómic con Tom Holland en la piel de Peter Parker, ‘Spider-Man: Homecoming’, que se estrena este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *