Robot Chicken

Hace un tiempo, no mucho ni poco, os compartí aquí los videos de “Robot Chicken” dedicados especialmente a la saga galáctica de “Star Wars”, unos videos sin desperdicio, unas consecuciones de sketches fabulosos de un frikismo hilarante y muy exacerbado, que recomiendo muy muchísimo, si no los has visto, no te los puedes perder.

Hoy, el tema va por el mismo lado, pero distinto, he estado viendo algún que otro video, que toca otros palos, a cada cual… Hay un par que son frikis como pocos, y por ello no me e podido resistir a compartirlos aquí con tod@s vosotr@s. Leer más…

Dragon Ball, Cumple 30 Años!

dragon-ball-30-anos

El 26 de Febrero de este 2016, la serie Dragon Ball cumplía 30 años, 30 años desde el estreno del anime que conquistó a millones de personas a lo largo de todo el planeta.
Os preguntareis como puede ser, que esta fecha no fuese resaltada en su momento exacto en este blog, pues bien, esto se debe a diversos motivos, entre ellos, quien escribe estas líneas vio menguado su tiempo libre para publicar, y por otra parte la entrada en cuestión, se me empezó a escapar de las manos, tanto es el contenido, que no está terminada. Por ello, he decidido no crear una entrada al uso sino toda una página, por lo que tendréis acceso en cuanto esté terminada, allá para el 31 aniversario… xDDD

Dragon Ball Z: Raging Blast 3

dragon-ball-z-raging-blast-3Raging Blast 3 no fue, ni es una realidad, pero desde hace años que Treevax, un joven francés, decidió probar suerte creando un proyecto que tuviera todo lo que los fans le piden a un juego de Dragon Ball Z. Un modo historia repleto de contenido, misiones, más de 150 personajes, un acabado visual fiel al anime y muchos otros detalles. Los skins disponibles, batallas contra gigantes, escenarios destruibles… el proyecto se mostró a productores de Bandai Namco y tuvo buena acogida. De hecho, algunas de las ideas se han visto en títulos como Xenoverse.

Podemos ver una muestra de esta idea pensada para crear el juego de Dragon Ball «definitivo». Así sería Raging Blast 3. Leer más…

Dragon Ball Fusions!! LOL xDDDD

DBZ_FusionsComo ya os traje hace un tiempo, tras el lanzamiento de «Dragon Ball Z: Extreme Butoden», la compañía japonesa presento su nueva apuesta para Nintendo 3DS «Dragon Ball Fusions», con una nueva historia y la posibilidad de experimentar con numerosas y extravagantes fusiones.

Ahora se comparten ya algunas de las mencionadas fusiones entre personajes de Dragon Ball, un nuevo video promocional, nos muestra algunas de estas nuevas extravagancias, que por desgracia no podremos disfrutar en PC (salvo que echemos mano de emuladores…xDDD). Leer más…

Dragon Ball Speed Drawing

Goku VS Street Fighter 2Hace unos cuantos años, en Youtube, se pusieron de moda unos videos llamados «Speed Painting», que consistían en pasar a gran velocidad la grabación de horas, del proceso de dibujado y coloreado de una escena cualquiera, para verla en cuestión de pocos minutos.

En aquellos años el 90% de los videos se hacían en digital, es decir que se realizaban en Photoshop y no sobre un folio, pero ahora parece que se invierte la tendencia, y se graba sobre el proceso artístico a mano, y se cambia el «Speed Painting» por el «Speed Drawing». Por ello traigo unas muestras realizadas sobre personajes de Dragon Ball, incluso dándoles un aspecto más «Realista». Leer más…

Dragon Ball Flipbook

db_namekLos hechos siguen siendo del todo irrevocables, las pasiones que a día de hoy sigue levantando Dragon Ball, 30 años después de su boom siguen «increchendo», de un tiempo a esta parte puedes encontrar en youtube, un sinfín de nuevos videos, unos más elaborados que otros, pero que son un goteo continuo constante e inagotable.

Hoy os traigo unas nuevas muestras que me he tropezado sin querer, y que me han dejado boquiabierto, porque son unas curradas impresionantes, la cretividad de los fans es como siempre y en todos los casos inagotable. Leer más…

Dragon Ball Z: The Real 4D

DBZ_4DA visto la luz un nuevo cortometraje CGI titulado «Dragon Ball Z: The Real 4D». El corto es el punto fuerte de una atracción del parque de atracciones Universal Studios Japón, como parte del «Universal Jump Summer». La atracción con el corto en 4D solo estara disponible del 1 de Julio al 4 de Septiembre (de este 2016).

Recordemos que el cine 4D además de poseer las imágenes tridimensionales también ofrece a los espectadores efectos climáticos y ambientales, simulando cualquier situación como puede ser el viento o la neblina, y además la distinción de aromas dentro de la sala, algo realmente ultra realista. Leer más…

Dragon Ball Super Blu-ray

dbs_03Hace tiempo, os traía la entrada [Dragon Ball “Super” Decepción] debido a la escalofriante cantidad de memes que irrumpían de forma descontrolada en todas nuestras pantallas. Especialmente sangrantes dado el momento «Épico», aunque ya vivido, como era el enfrentamiento entre Goku y Bills, pero en esa entrada yo ya daba una posible causa a estos memes.

Finalmente se ha confirmado!!!, los memes estan hechos a posta!!! Pese a que no todos han sido saneados, si una buena parte. Por un lado me alegro, por otro es para matarlos… Ojo a uno de los múltiples videos que están dando fe de estas afirmaciones: Leer más…

Dragon Ball: Xenoverse 2 RENEWS

DBZ_Xenoverse_2En las últimas entrevistas a los productores del juego se han revelado diferentes detalles interesantes de Dragon Ball Xenoverse 2.

Uno de ellos es que por ahora no podremos utilizar a los personajes gigantes, pese a la gran cantidad de demanda de los jugadores en este aspecto, sin embargo según un productor siempre hay una posibilidad, lo que deja la ventana abierta para un DLC o para un futuro Xenoverse 3.

Sobre una tercera parte el productor afirmó que quieren que el público se centre en este juego y que no llegara pronto una tercera parte, sin embargo no la niegan para más adelante. Leer más…

Dragon Ball: Xenoverse 2 NEWS

DBZ_Xenoverse_2Creo que ya podemos decir que lo más destacable del E3 2016, es que Bandai Namco ha revelado nuevos detalles sobre el juego de PS4, Xbox One y PC. La compañia a confirmado que Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá a la venta el 30 de Diciembre de este año de forma que su lanzamiento coincida con el 30 aniversario de la franquicia.

El precio será de 60,95€ (Cosa que ya sospechavamos muchos…). Pero ojo!!! La historia de «Dragon Ball: Xenoverse 2» continuara donde quedo el anterior, y si tuviste dicho juego es posible transferir datos del primer al segundo juego, por lo que iniciaremos con nuestras estadísticas aunque puede que pierda el juego en si, eligue!. Leer más…