Con el anuncio de la séptima temporada de Juego de Tronos, voy a aprovechar, para traer aquí, una de las locuras a las que ya nos tienen acostumbrados (por desgracia) las casas que producen «contenido intelectual» protegido por derechos. En ese afán que los vuelve locos, y cruzan mil rallas, dejándose a ellos mismos en más absoluto ridículo, el caso de hoy es de esos bonitos.
Una niña autista de 13 años pintó un cuadro en el que añadió su pequeño homenaje a la serie «Juego de tronos» y escribió la famosa frase ‘Winter is coming’. Tras compartirla en Redbubble, una red social para artistas, los responsables de este sitio web la eliminaron aludiendo a la exigencia de la productora HBO. Leer más…

Un nuevo cáncer ha llegado al planeta tierra de la mano de la codicia humana. Aquello que hasta ahora se centraba en el mundo del videojuego, cosa que ya me jodía lo que no está escrito, acaba de superar las barreras de la virtualidad para transcender al mundo real.
Solamente en el ultimo mes, he recabado una serie de titulares que personalmente ponen los pelos de punta.
En 1946, el gobierno de Estados Unidos reunió a los 167 habitantes del atolón Bikini y les pidió que abandonaran sus casas temporalmente «por el bien de la humanidad y el fin de todas las guerras». Desde ese momento y hasta 1958, Estados Unidos hizo 67 pruebas nucleares sobre ese paraíso del océano Pacífico.