‘24: Legacy’

24 legacyLa Fox ya ha empezado a hacer el reboot de su famosa serie ‘24’, y ya hay un primer tráiler del episodio piloto que ya se ha rodado, pero como se «temía y se sabía » no incluye esta vez a su famoso protagonista Jack Bauer. Esta «nueva» serie se llama ‘24: Legacy’, y la cadena ha apostado por un actor afroamericano para el rol de protagonista, como ya os anuncie anteriormente en esta misma web.

Un detalle que merece ser destacado es que Kiefer Sutherland (Jack Bauer), no se a desentendido del proyecto, y si figura como como productor! La nueva serie ‘24: Legacy’ va a contar la historia de un militar con honores que vuelve a casa. Al llegar, se encuentra con el problema del posiblemente mayor ataque terrorista que pueden perpetrar contra Estados Unidos hasta la fecha, a lo que pide ayuda a la UAT* para que le ayuden a salvar su vida y para detener el posible ataque terrorista.

* UAT, ‘Unidad Anti Terrorista’ en español, es el nombre de una agencia ficticia estadounidense dedicada a la protección de la seguridad nacional frente a amenazas terroristas, que es presentada en la serie ‘24′ original (CTU, Counter Terrorist Unit en Ingles).

Tal como anuncio el ejecutivo de la Fox Gary Newman, “queremos que el protagonista sea lo más distinto posible a Jack Bauer, protagonista de la serie ‘24′ original. Así que queremos a un actor que sea afroamericano o latinoamericano.” Los dos “Jack Bauers” se parecen en el blanco de los ojos… xDDD

La última pregunta es ¿habrá cameo de Kiefer Sutherland en la nueva «24»?, esto lo pregunto porque tal vez, no tenga mucho tiempo libre actualmente, ya que Jack Bauer… Digo… Kiefer Sutherland, está actualmente en otros menesteres, ya no intenta salvar a los estados Unidos, sino que ahora los dirige, y es que en «Designated Survivor» la nueva serie donde es protagonista, asume el rol de Presidente de los Estados Unidos de América, cargo que ocupase en el pasado uno de sus mejores amigos, el Ex-Presidente «David Palmer» (Dennis Haysbert). Un pedazo de presidente como no ha conocido el planeta Tierra, pero por desgracia es solamente un personaje de ficción…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *