Spider-Man: Anatómicamente correcto

Con los superhéroes todos tenemos una opinión sobre cómo deberían ser. Más o – fieles al cómic original, + o – realistas, + o – complejos, + o – violentos… Por ejemplo, ¿y si las mutaciones o accidentes que proporcionan superpoderes a estos personajes los transformasen de una manera más ridícula o desagradable? Puede que alguna vez te hayas preguntado qué pasaría si Spider-Man fuera, realmente, una combinación entre un hombre y una araña…

Los de Corridor Digital se lo han planteado, y han decidido trasladar sus ideas a la pantalla. Han realizado un hilarante cortometraje que muestra a un Spider-Man «anatómicamente correcto», lo cual supone un pequeño gran problema. Leer más…

Los cameos de Stan Lee

Internet está plagada de todo tipo de teorías sobre cualquier saga, serie o película que alcanza cierto nivel de popularidad. La mayoría de las veces son especulaciones muy locas que sólo sirven para entretener a quienes las hacen y las leen pero, de vez en cuando, dan en la diana. Marvel acaba de confirmar que la teoría más extendida sobre los cameos de Stan Lee es cierta.

El cocreador de superhéroes suele hacer una breve aparición en todas las adaptaciones de cómics de Marvel. Cameos, que se han convertido en un guiño esperado por los fans. Con el tiempo surgió la idea de que Lee siempre interpreta al mismo personaje y ahora sabemos que, efectivamente, ésa es la versión oficial. Leer más…

¿Playstation 5?

Solo escribo esta nota con la única intención de dejar constancia de la fecha… Creo que a día de hoy, no sorprendo a nadie al decir que «Sony» no me despierta simpatía ninguna, más bien lo contrario… PS1, contaba con un parquinson 3D espectacular y lentes churrascadas por doquier. PS2, otorgaba un reproductor DVD con la consola, lástima que cualquier reproductor de 20€ del chino, le diera 100 vueltas… PS3, disfrutaba de una imagen emborronada y con poco contraste, pero falta PS4, con la promesa de 1080p @60fps, cuando tenía problemas muy serios para mantener 720p @30fps… Pero la salvación llegara con los 4K de PS4 PRO…. jajajajaja, es que solo de escribirlo, me parto… ¿Y PS5? ¿16K? ¿240fps? xDDDDD

Star Wars: News!!

Siendo hoy 4 de mayo, día de ‘Star Wars’, si sois fans de un personaje tan mítico como Han Solo, se acordarán mucho de la familia Abrams. Rian Johnson comenzó a escribir el Episodio VIII, ‘Los últimos jedi’, mientras se rodaba el Episodio VII y, pidió un favor: «El gran favor que pedí fue si R2 podía ir con Rey, y si BB-8 podía quedarse atrás con la Resistencia. Inicialmente, era BB-8 quien acompañaba a Rey, lo cual tiene cierto sentido dentro de la historia. Pero pregunté: ¿Puedes hacerme un favorazo e intercambiar a los droides?»

Es importante teniendo en cuenta lo diferentes que son BB-8, un recién llegado a la franquicia, y R2-D2, un clásico con historia muy vinculada a los Skywalker. De hecho, R2 fue clave para encontrar a Luke y en el tráiler de ‘Los últimos jedi’ hay una referencia a la destrucción del templo jedi, la última vez que el droide estuvo con su viejo amigo. Leer más…

Super Mario 64: Más personajes!!

Tod@s conocemos mejor o peor, lo que son los Mods para videojuegos, modificaciones del contenido del juego que sea, nuevas texturas, sonidos, modelos, etc… Pero estaremos todos deacuerdo con que esto ocurría y ocurre principalmente en PC, pero y cuando esto se aplica sobre contenido cerrado como puede ser el Cartucho de una Nintendo 64?? A estos Mods se los llama Hacks. Estos no dejan de ser modificaciones del contenido del juego, pero no se aplican directamente sobre el juego sino con la ayuda de un emulador.

Por Youtube hay muchos Hacks para infinidad de juegos, los hay que se han hecho muy famosos últimamente, traducciones, re-texturizados,.. a ver si os traigo alguno… xDDD Leer más…

Raven Shield 2.0

“Tom Clancy’s Rainbow Six 3: Raven Shield” es un super-juegazo que llevaba bastante olvidado mucho tiempo, de forma muy injusta.
Lo he reenganchado últimamente con muchas ganas, dado que he vuelto a localizar un Mod que echaba de menos, el llamado “Raven Shield 2.0”.

Publicado por primera vez en 2013 por “KetsuCorp”, el Mod “Raven Shield 2.0”, aporta un poco más de realismo al juego, mejorando las partículas y modificando el HUD.
Como anotación final antes de pasar a los detalles, el Mod es compatible con Steam! xD Leer más…

Video-Club On-line UPDATE!

Hola gente, llevaba ya días congelada una parte de la web (desde Octubre de 2015, ahí es nada xD) y me he entretenido a lavarle la cara, que ya le iba tocando a la sección de “Video-Club On-line”.

Ahora podéis ver una serie de películas que están en blanco y negro (aquellas que han sido eliminadas, y ya no se pueden ver online) y otras a pleno color, que son las que si están disponibles.

Si encontráis otras pelis por ahí, comentadlo, y las incluiré, y haced lo mismo si alguna deja de estar online.