Mundo surrealista

Una nueva sección en TaRa2, para meter todas las burradas que se nos antojen, de modo, que puestos a meter burradas, vamos a empezar por una de MUY, pero que MUY GORDA.

Con estas palabras iniciaba esta sección en la antigua tarados, y a día de hoy las traigo de nuevo a esta TaRa2, con el sencillo de fin de continuar aquello que empeze en los primeros dias de 2011, cuando publique las dos primeras entradas, que me permito retraer de nuevo a esta web “¡BOOOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEER!” y “LOS CUERNUUUUUUUUUUUUDOS DEL MUNDO!!”. Y ya desde la reentrada de estas dos “Curiosidades”, continuar con contenido más actual. xD

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEER!

donnasimpsonDonna Simpson quiere ser la más gorda y ya es la mujer más obesa que ha tenido un hijo. Cuando dio a luz pesaba 230 kilos, necesitó tres camillas y tuvo en vilo a un equipo de 19 doctores y enfermeras que le practicaron una cesárea de altísimo riesgo para llegar hasta su hija recién nacida, Jacqueline. Donna Simpson entró en el libro Guinness de los récords como la madre más gorda del mundo, aunque aquello le supo a poco.

Cuatro años después, y pese a sufrir diabetes y alta presión sanguínea, esta mujer de 44 años –natural de Nueva Jersey y diplomada como enfermera- se ha propuesto duplicar su propio peso y convertirse, a mucha honra, en la mujer más obesa del mundo. Su objetivo es llegar a 450 kilos.

“No sé exactamente por qué me he propuesto esa meta, pero creo que es el peso para el que he nacido”, asegura Donna, que cuenta con un cómplice de excepción: Philippe, el padre de su hija, a quien conoció en un ‘chat’ de mujeres gordas en Internet y con quien se casará próximamente.

“Donna es mi fantasía: cuanto más pesa, más sexy es“, admitía Philippe, en declaraciones al Daily Mail. Para más morbo, su musa mórbida asegura que la vida sexual de la pareja mejora con los kilos: “A Phillipe le gusta ponerse encima y jugar con la grasa de mi vientre”. (Fido_TC: ¿a que este detalle lo podría haber suprimido? xDDDDD ya lo arreglare al final va… xDDDD)

Tan orgullosa está Donna con su propio peso que ha creado una web de pago para exhibir sus carnes y colgar los videos en los que se la puede ver comiendo hasta 70 sushis de una sentada. Más de 300 admiradores le han salido de momento y con sus cuotas contribuyen de algún modo a la causa: 750 dólares es su presupuesto semanal para la comida.

comparboomer

Donna ingiere una media de 15.000 calorías diarias y se relame los labios mientras explica un menú típico: “Cuatro hamburguesas con patatas fritas, una rebanada de pan con manteca de cacahuete y mermelada, cuatro filetes con patatas, una pizza grande, un pastel de chocolate y helado con crema, doce pasteles, dos tartas de queso y muchas latas de refrescos con burbujas”. (Fido_tc: TOMA YA! DIETA SANA… xDDDD)

Donna se recuerda siempre gorda y comiendo. En el colegio se burlaban de ella, y sus padres la pusieron a dieta. Pronto superó sin embargo los 100 kilos y cuando se casó con su primer marido, el chef Robert Simpson, decidió dar rienda suelta a la gula: “Me traía las sobras del restaurante y no podía resistirme”.

Asegura la ex enfermera (ahora se queda todo el día en casa) que tiene una salud de hierro y que el peso no le afecta, aunque se mueve cada vez con más dificultad y utiliza un pequeño coche eléctrico para los largos desplazamientos.

Los médicos le han recomendado que renuncie a su proeza o podrá morir en el intento, aunque hoy por hoy gana 90.000 dólares al año por dejar que la vean comer.

donnacamiendo

No cabe la menor duda de que esta animal es solamente superada por un clásico del cine, el “Mr. Creosote”:
creosote

Y para terminar con un buen sabor de boca ahora que estamos en navidades, nada mejor que un dulce bombón:
bombon

PD: – Actualización 24/04/2015 –

Me he parado unos minutos a buscar por internet, si había nuevas noticias acerca de esta mujer, si había explotado, si había implosionado, o si en un arrebato se había zampado al marido, y sí que hay algo…

A finales de 2011 (casi un año después de que yo publicase lo anterior) Esta mujer, que quería ser la más gorda se puso a dieta tras romper con su pareja. Habiendo llegado a 270 kilos, cuando contaba con 44 años (a finales de 2011). Esta obsesión parece que cambio, luego de anunciar que cerraría su página web y abriría en su reemplazo un blog en el que las personas podrían seguir los progresos de con su nueva vida, donde pretendía bajar de peso.

“No ha sido una decisión fácil. Mi pareja se ha separado de mí y me he llevado a mis hijos a Ohio (…) La salud y el bienestar de mi familia siempre ha sido mi prioridad y fueron muy bien atendidos por mi ex” sostuvo a Daily Mail.

“Tengo que cambiar drásticamente mi vida. Se puede engordar cuando tienes una pareja a tu lado que te ayude. Es una decisión entre adultos. Pero no puedo exigir a mis hijos que hagan lo mismo. Tengo que perder el peso suficiente como para poder hacer las cosas por mí misma”, resaltó.

Ahora he de decir que desde esa noticia a finales de 2011 no he encontrado nada más, pero bueno, lo mismo me da… xDDD

 

LOS CUERNUUUUUUUUUUUUDOS DEL MUNDO!!

PROXIMAMENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *