Star Wars: News!!

Siendo hoy 4 de mayo, día de ‘Star Wars’, si sois fans de un personaje tan mítico como Han Solo, se acordarán mucho de la familia Abrams. Rian Johnson comenzó a escribir el Episodio VIII, ‘Los últimos jedi’, mientras se rodaba el Episodio VII y, pidió un favor: «El gran favor que pedí fue si R2 podía ir con Rey, y si BB-8 podía quedarse atrás con la Resistencia. Inicialmente, era BB-8 quien acompañaba a Rey, lo cual tiene cierto sentido dentro de la historia. Pero pregunté: ¿Puedes hacerme un favorazo e intercambiar a los droides?»

Es importante teniendo en cuenta lo diferentes que son BB-8, un recién llegado a la franquicia, y R2-D2, un clásico con historia muy vinculada a los Skywalker. De hecho, R2 fue clave para encontrar a Luke y en el tráiler de ‘Los últimos jedi’ hay una referencia a la destrucción del templo jedi, la última vez que el droide estuvo con su viejo amigo. Leer más…

Pinceladas de Cine

Hace ya un tiempecillo que no meto por aquí una de esas entradas de cines kilométricas que me molan a mí, de modo, que voy a aprovechar un pelín, el sencillo hecho de que el que escribe soy yo mismamente para meter una retraca molona…

Empecemos con un buen puñado de noticias, elegidas no tanto al tuntún, sino porque algo me ha llamado la atención, y esto claro, incluye tanto buenas como malas noticias…

A ver cuántas son buenas, y si de principio a fin, hay más buenas que malas… o no… xDDD Leer más…

Star Wars: Los Últimos Jedi – Teaser!!

Como bien sabréis ya la mayoría, esta semana se está celebrando la «Star Wars, Celebration» y como no podía ser de otro modo, para los fans el evento más esperado de este evento ha sido el lanzamiento del teaser trailer de «Star Wars, Episodio VIII Los Últimos Jedi» en el que ya podemos ver desde un inicio a Luke, todo lo contrario que ocurría con el «Episodio VII».

Pero no todo es mera alegría, a su vez este trailer conlleva una frase muy inquietante, que nos deja con la boca abierta, de la que no os are spoiler, no me enrollo más, mejor pasad directamente a ver el trailer, y que cada cual juzgue lo que en el podemos escuchar, de la boca de Luke Skywalker. Leer más…

Disney a maxima potencia!! xD

En Disney están que tiran la casa por la ventana, tras el episodio 7 de «Star Wars» y «Rogue One» les sale la pasta por las orejas. Y visto lo visto, no quieren que la cosa decaiga, por lo que se han puesto a trabajar en una burrada de proyectos, que si no fallan, les reportaran una cantidad de dinero inimaginable.

Con Franquicias como «Piratas del caribe» y las adquisiciones de Marvel y Lucas Films (Star Wars), solo les faltaba ahora, la reedición en live action, de todos sus clásicos, para disponer de contenidos durante años ahora mismo. ¿Tiene limite el horizonte tiene Disney en estos momentos? Leer más…

Noticias de cine a mogollon!!!

Esta semana tengo una de novedades del mundo del septimo arte que se me amontonan, de modo que las incluire todas en una a modo de pequeños resumenes, de lo contrario podria hacer la entrada de cine, mas larga y por ello más peñazo de la historia de este blog.

Hay mucho que ver, asi que no reparare en gran profusion de detalles, hay DC, STAR WARS, MARVEL y mucho, mucho más… como siempre… xDDDD Por lo que aconsejo que pasemos a ello sin más dilacion, de modo que…

Al lio… Leer más…

Especial FX: Oscars 2017

Como sabrás se celebraron hace dos dias los Oscars en su 89ª edición. Echemos un vistazo a las cinco películas que optan al premio de mejores efectos visuales. ‘Marea negra’ (‘Deepwater Horizon’), ‘Doctor Strange’, ‘El libro de la selva’ (‘The Jungle Book’), ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ (‘Kubo and the Two Strings’) y ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ son las finalistas de este año.

A continuación he recopilado varios vídeos para alucinar con los espectaculares trabajos de efectos visuales que han conquistado a la Academia de Hollywood. Es una selección de historias y de efectos que dejan con la boca abierta al quedar al descubierto cómo se crearon algunas de sus escenas y personajes. Leer más…

News de Cine, alguna interesante… xD

Algunas curiosidades del mundo del mundo de Hollywood, se han ido sucediendo estos últimos días, y alguna que otra me ha llamado la atención, pese a que como siempre, las novedades reales, brillan por su ausencia, como siempre, pero a esto ya estamos muy acostumbrados.

Lo que destacaría es la posible continuación de «The Matrix» con Keanu Reeves, el Reboot de «Mary Popins», el nuevo Han Solo, para la saga de «Star Wars» o la vuelta del «Depredador» más querido del cine. En fin, no me entretengo más, pasen y vean, que es cuanto menos curioso. Leer más…

Las personas y personajes CGI

Con ‘Rogue One’, se ha desatado, y se ha hablado muchísimo del tema del CGI, los graficos generados por ordenador, por la vuelta a la gran pantalla principalmente de Peter Cushing, fallecido tristemente el 11 de agosto de 1994. Película que nos traía de vuelta también a una joven Carrie Fisher.

Pero no son los únicos, dos pilotos del escuadrón que ataca Scarif al final, también han regresado desde unas escenas omitidas del Episodio IV. Pero este es uno los detalles, solo aptos para los muy frikis. Lo que sí que os dejare será un video, y una lista que he elaborado… Leer más…

Robot Chicken: Star Wars

«Robot Chicken: Star Wars» es un especial de la serie Robot Chicken. Este especial conmemora el 30° Aniversario de Star Wars, y fue seguido por los especiales «Robot Chicken: Star Wars Episode II» y «Robot Chicken: Star Wars Episode III».

«Robot Chicken: Star Wars» (17 de junio del 2007)

«Robot Chicken: Star Wars Episode II» (16 de noviembre del 2008)

«Robot Chicken: Star Wars Episode III» (2010).

Este verano se cumplirán 10 años del estreno de estas perlas de humor en Stop-Motion, y aquí los adjunto: Leer más…

SW: Battlefront II [HD MOD TaRa2]

Hoy traigo a colación, esta joya a la que le hemos echado una burrada de horas en el Kuartito, pese a que carga ya con 12 años a sus espaldas, cuenta ahora con la aparición, de 2 mods HD, y la diversión de siempre. Me tome unos días, para probar e implementar dichos mods, y he de decir que la sorpresa es grata, no es un cambio radical, pero si mejora la experiencia visual, y lo que es mejor, funciona en cualquier PC, sea más o menos potente.

El MOD que he creado lo podéis descargar desde aquí mismo, y también deade la sección de «Descargas!!» Si no tenéis el juego en Steam, ya estáis tardando. Lo tenéis por 9,99€, aunque si esperáis a las ofertas yo lo conseguí por menos de un Euro. xDD Leer más…