Disney a maxima potencia!! xD

En Disney están que tiran la casa por la ventana, tras el episodio 7 de «Star Wars» y «Rogue One» les sale la pasta por las orejas. Y visto lo visto, no quieren que la cosa decaiga, por lo que se han puesto a trabajar en una burrada de proyectos, que si no fallan, les reportaran una cantidad de dinero inimaginable.

Con Franquicias como «Piratas del caribe» y las adquisiciones de Marvel y Lucas Films (Star Wars), solo les faltaba ahora, la reedición en live action, de todos sus clásicos, para disponer de contenidos durante años ahora mismo. ¿Tiene limite el horizonte tiene Disney en estos momentos? Leer más…

Spider-Man: Homecoming

Ya tenemos los primeros posters! Como puedes ver, el estreno está fijado para el 7 de julio, siendo la segunda película de Marvel que veremos este año, después de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ y antes de ‘Thor: Ragnarok’.

La puesta en escena corre a cargo de Jon Watts, responsable de ‘Clown’ (2014) y ‘Coche policial’ (2015), dos películas muy alejadas del cine espectacular de Hollywood y donde el realizador no se corta un pelo con la violencia.

Al parecer, Marvel contactó con Watts al comprobar que tenía talento dirigiendo a adolescentes. Leer más…

Noticias de cine a mogollon!!!

Esta semana tengo una de novedades del mundo del septimo arte que se me amontonan, de modo que las incluire todas en una a modo de pequeños resumenes, de lo contrario podria hacer la entrada de cine, mas larga y por ello más peñazo de la historia de este blog.

Hay mucho que ver, asi que no reparare en gran profusion de detalles, hay DC, STAR WARS, MARVEL y mucho, mucho más… como siempre… xDDDD Por lo que aconsejo que pasemos a ello sin más dilacion, de modo que…

Al lio… Leer más…

Colecciones en HD!!!

Ya era hora, los packs de colecciones interesantes, han dado finalmente el salto de los periódicos y coleccionables de turno, de los DVDs de siempre a la alta definición, un pequeño lujo a precios muy razonables…

Los grandes títulos de algunos de los mejores directores, en tres packs recopilatorios que no tienen ninguna mala pinta, aunque ya sabéis que yo soy uno de esos que los utilizan para saber que descargar…

Aun así e de admitir que packs como estos me tientan mucho y muy fuerte, pero ya veremos… xDDD Leer más…

Los Arcades

Quien no ha pasado un buen puñado de horas en un «Recreativo»? esos lugares de perdición, copados de máquinas recreativas árcades de antaño… Esa conjunción exagerada de soniditos y musiquillas varias remezclandose entre si en un ordenado cahos de sonidos… xDDDD

Maquinas que como se ha demostrado no hace tanto, estaban tecnológicamente ¡¡10 años!! Por delante de todo sistema domestico de videojuegos… Detalle que explica el echo de que flipasemos, con aquellas imagenes a alta velocidad, cuando solo reparabamos en la diversión, y no en la resolución, etc… xDDDDDD Leer más…

Más Juegos en “Speed Run”

Hace poco más de un año, ya publique una entrada, con diversos juegos en “Speed Run”. El “Speed Run” es sencillamente, pasar el juego del tirón en el menor tiempo posible, sin perder un segundo y aprovechando todos aquellos “Fallos” que hayamos descubierto en el mismo…

En aquella ocasión, compartia los “Speed Run” de «Goldeneye», «Super Mario 64» y «Portal»

Hoy os traigo, el «Contra», «Super Mario Bros.», «Super Mario Bros. 3», «The Legend of Zelda: Ocarina of Time», «Doom 2» y un nuevo reccord en «Portal» de 9:12 a 8:26! xDD  Leer más…

Del Videojuego al Cine

Hoy os traigo una curiosidad, siempre se habla de lo malas que son las adaptaciones de videojuegos, cuando tocan la gran pantalla, y generalmente se dice lo poco rentables que son. Para saber si esto es cierto o no, me embarque en la realización de una lista lo más completa posible de estos títulos, con la información, que he podido recabar por la red. E de mencionar, que hay muchos datos que bailan, según la web en la que los estés consultando, pero bueno.

Seguramente me he dejado en el camino más de una, pero bueno, ya me lo he currado bastante. xD Leer más…

Ghost In The Shell y 2 Reboots

La cuenta atras para el estreno de ‘Ghost in the Shell’ entabla su recta final, y este echo nos trae alguna cosita como su secuencia de créditos.

Como siempre que se adapta un material popular, los tráilers de ‘Ghost in the Shell’ están provocando debates que comparan esta nueva versión con el anime de 1995 (cuando, en teoría, se basa en el manga original de Masamune Shirow).

Paramount Pictures parece hacerse eco de estos comentarios al presentar un vídeo con la famosa e iconica secuencia de apertura de la película. Leer más…

La Switch de Nintendo, en plan retro!!!

Como siempre, si algo bueno hay en youtube, es la gente que se trabaja una burrada los videos, y están pendientes de todo lo último que aparece, y que marca «tendencias», para sin casi tiempo de reacción, dar desde el Fan-Made, versiones o formas de ver lo mismo, pero con un punto de vista muy distinto.

Y este es el caso que hoy nos trae a estas líneas, unos videos que me han resultado de los más llamativos e interesantes, una reconversión total, de lo último de Nintendo viéndolo desde la perspectiva de mediados de los noventa, época dorada del videojuego por otra parte. xDD Leer más…

El absurdo de HBO: Contra una niña

Con el anuncio de la séptima temporada de Juego de Tronos, voy a aprovechar, para traer aquí, una de las locuras a las que ya nos tienen acostumbrados (por desgracia) las casas que producen «contenido intelectual» protegido por derechos. En ese afán que los vuelve locos, y cruzan mil rallas, dejándose a ellos mismos en más absoluto ridículo, el caso de hoy es de esos bonitos.

Una niña autista de 13 años pintó un cuadro en el que añadió su pequeño homenaje a la serie «Juego de tronos» y escribió la famosa frase ‘Winter is coming’. Tras compartirla en Redbubble, una red social para artistas, los responsables de este sitio web la eliminaron aludiendo a la exigencia de la productora HBO. Leer más…