Cosplay: Borderlands 1 y 2

Hay un tema que siempre me ha llamado mucho la atención, es el mundillo del Cosplay, originario de Japón (como no… xDDD), a día de hoy se ha convertido en todo un arte. El Cosplay, consiste en caracterizarte de arriba a abajo, como tu personaje favorito, originalmente de Anime, y ya hoy por hoy de Anime, Juegos, Películas, Series, etc… Cualquier sitio donde tengas un personaje favorito. Lo más llamativo es que no solo consiste en «disfrazarse», sino que también hay que actuar y moverse como tal personaje, adoptar sus poses, frases… El rol completo en general.

Como hay mucho Cosplay, me iré centrando en casos concretos, Hoy empezamos con la saga de Borderlands!. Leer más…

2pac Shakur – La Serie

Todas las cadenas están desarrollando su propia ficción criminal de caso real y USA ha querido unirse a esta tendendencia. En este caso será una serie que seguirá la investigación del asesinato de Tupac Shakur y Notorious B.I.G (Biggie) en 1996. Anthony Hemingway, que sale de ‘American Crime Story: The People v. O.J. Simpson’, será quien dirija el piloto.

La serie estará basada en el libro ‘Murde Rap: The Untold Story of Biggie Smalls & Tupac Shakur Murder Investigations’. El escritor es Greg Kading, un antiguo detective de la policía de Los Ángeles que dirigió varias de las investigaciones del caso y que además estará como productor ejecutivo en la serie.

Fullmetal Alchemist Live-Action

El otro día nos sorprendíamos con la película CGI de «GANTZ:0», pero esto no es todo, desde el país del sol naciente llegan alguna que otras buenas noticias. Tras las adaptaciones de Death Note y Gantz, entre otras (estas son las dos que más me han triunfado a mí, personalmente). Llega ahora Fullmetal Alchemist en Live-Action para el próximo año 2017.

Pero por ahora, como siempre os adjunto el Teaser Trailer, para ir haciendo boca. Por cierto si no habéis visto la serie, es muy recomendable. xDDD

Leer más…

Will Smith – La belleza oculta

Tras el último papel de Will Smith en «Escuadrón Suicida» (Él es en mi opinión de lo poco salvable de la película está de mierda…) (¡¡¡Que mala es $@#@!!!) puede que se avecine el próximo peliculón, protagonizado por Will con «La belleza oculta».

El trailer me ha dejado muy buen sabor de boca, a la altura de «En busca de la felicidad» o «Siete almas», peliculones que conseguían arrancar una lagrimilla sin lugar a dudas, en fin, si esta a la altura solo el tiempo lo dirá, ahora por el momento os adjunto el primer trailer.

Leer más…

The PlayStation 4 Pro ¡Calentita!

sony_mierdaLas primeras unidades de PS4 Pro ya llevan algunos días en manos de sus propietarios y lo primero que está llamando la atención es la cantidad de bugs y problemas que está ocasionando. La incompatibilidad y problemas a la hora de mostrar la imagen lideran una lista de contratiempos que, en algún caso, han derivado en la imposibilidad de jugar con la «nueva» consola de Sony.

Sony, está comprando todos los números de la rifa, a mayor mondongo de la historia de los juegos y las videoconsolas. A día de hoy ya cuesta distinguir entre si sencillamente lo hacen mal a postas o no… (Lo que aún sería peor). Leer más…

¿¿WTF??: Easter Eggs Sexuales

gamesLos Easter Eggs, se han hecho muy populares de unos años a esta parte, generalmente se trata de guiños a otros títulos, o películas, o cualquier cosa mínimamente calificable como «frikadas». Generalmente son aquellos detalles de diversas envergaduras, desde un detallito mínimo, a un juego o varios dentro del título que estamos jugando…

Muchos programadores se aburren, visto lo visto y se entretienen con cositas ocultas. Pero lejos de pensar que esto es nuevo, hay Easter Eggs en juegos de antaño, y de contenido sexual, incluso en títulos, en los que no lo dirías nunca… Leer más…

GANTZ:0, La película CGI

gantzo¡LA PELÍCULA DE GANTZ SE ESTRENO EL 14 DE OCTUBRE DEL 2016!

“GANTZ:0” adapta el arco de Osaka del Manga original. El equipo de producción de la película “totalmente en 3D CGI” adaptación del Manga Gantz de Hiroya Oku, reveló su título y fecha de estreno. La película titulada GANTZ:0 se estreno el 14 de Octubre del 2016 en cines de Japón.

Hiroya Oku y Keita Iizuka (Blue Gralia) lanzaron un Manga spin-off de Gantz titulado GANTZ:G (anteriormente titulado G-GANTZ), en la edición de Diciembre del pasado 2015 de la revista Miracle Jump de Shueisha. Leer más…

Tecnología asombrosa!! V.02

tecnologia_asombrosa_01Si a día de hoy echamos un vistazo atrás, nos damos cuenta de que nacimos sin ordenadores, sin pen drives, sin alta definición, sin cámaras digitales, ni teléfonos móviles, en un lapso de treinta años, hemos tenido la fortuna de asistir a un salto tecnológico sin precedentes, que ahora puede verse empequeñecido, con lo que está por llegar… xDD La entrada es larga pero molestaros unos minutos en leer, que merece la pena… xDDD

Nuevos dispositivos, vehículos innovadores, mayor conexión de datos y despertadores cafetera, y el anti-tecnología como remate final, con los disquetes de 8″ y ordenadores de los 70, para dar el punto final!!! Leer más…

Ghost in the Shell: MOVIE!!! xDDD

gits_sjmScarlett Johansson protagoniza Ghost in the Shell, la película basada en el manga del mismo nombre, cuyo avance ha sido lanzado este domingo por Paramount Pictures. El filme, que se estrenará el año que viene, ha levantado ya algunas críticas debido a que Johansson no es asiática y encarna a Motoko Kusanagi.

El tráiler de la película dirigida por Rupert Sanders muestra a una trepidante y brutal Motoko Kusanagi, bajo una estética futurista y ciberpunk ambientada en el siglo XXI. El filme se estrenará el 31 de marzo de 2017. En España el título oficial será Ghost in the Shell: el alma de la máquina. En el reparto están Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk y el músico Tricky. Leer más…

Anuncios Japos, sin desperdicio 7!!

JapanTaRa2 del mundo! hoy os traigo la que será ya sin duda la última tongada de anuncios Japos durante una buena temporada. Si no veo alguno que sea realmente bueno, esto se acaba aki y ahora con esta entrada.

Por ello, aprovechad estos últimos videos hilarantes, como los de las 6 entradas anteriores de esta misma rama de humor japo sin sentido de la vergüenza ajena… xDDD

No me enrrollo más, pasen y vean!, los ciegos no pagan! xD

Leer más…