Criticando

Una opinión, solamente eso.

Juego de Tronos 8x03 — ‘La larga noche’

Desde aquí, ya me puedo quedar agusto. No voy a decir que este sea un mal capitulo, pero tampoco a sido todo lo bueno que la serie merecia de cara a su final… para mi, el capítulo tiene muchos y variados errores, que de tanto en tanto me sacaban casi del capitulo a bofetadas…
Ya el inicio de la batalla me resulto estupido y muy mal planteado… Tanto, que por un momento pense que era una especie de treta, para sorprender a los caminantes, seguro que a estos les peto la cabeza al ver como los tontos humanos corria a unirse a sus filas de la forma mas estupida posible. Pero mejor hago esto en forma de listado, porque sino me voy a tirar horas con esto… En fín, vamos con los despropósitos, que son muchos:

· La calidad de imagen o mejor dicho la ausencia de esta, que tanto en la tele por cable, como en el servició de Streaming, dejaron para el recuerdo unos macro bloques como puños.
· Parte de la culpa del punto anterior lo tiene sin duda el grado excesivo de oscuridad, por la compresión luminica. Algunos la atribuyen a una decisión artística. LO DUDO. Y ahun así, eso no significa que no sea un ERROR.

· Melisandre llega por el frente? La han dejado pasar los muertos? o esta el capitulo tan oscuro que no la han visto ni ellos?
· Melisandre prende no solo el arma que esta tocando, sino la de todos los Dothraki, a toda velocidad, ¿Los ultimos del otro lado escucharon lo de «levantarlas»? o a alguno se le encendio en el cinturon?
· Los Dothraki, cargan todos a una. Toda la caballería, carga sin motivo visual ni sonoro… Cargan sin más… ellos solos… y ya… pa nah…
· El proposito de las armas Dothraki en llamas, ¿es que podamos ver como caen uno a uno, en el sacrificio más estupido jamas visto?
· El proposito de las armas Dothraki en llamas, ¿es que el resto de personajes, miren lucecitas, mientras no mueven ni un musculo por alludarlos?
· El proposito de las armas Dothraki en llamas, ¿era caer bien al Rey de la Noche, mediante un presente, en forma de más tropas frescas?
· El proposito de las armas Dothraki en llamas, ¿era…? ¡Que se jodan los peludos faltos de higiene!
· Melisandre ¡Ha suvido de nivel! ¡MELISANDRE ES AHORA MECHERO DE NIVEL 4!
· Fantasma, aparece solamente unos segundos durante la carga Dothraki, y nada más se supo ¿Es ahora un fastasma muerto, o un muerto fantasma? xD
· Las catapultas de un solo uso, las consigues varatitas de los bazares chinos, pero no te puedes fiar… tras un primer disparo ya no sirven…
· Me sigue maravillando, que sabiendo lo que pasa con los muertos, el mejor modo de iniciar la batalla sea dejando morir a toda la caballeria regalandola sin pestañear al Rey de la Noche.
· Los mamelucos contemplativos en lo alto, como dos Stolkers, Jon y Daenerys con frases tontas incluidas, que tras el exterminio Dothraki, deciden dar un garbeo con los dragones.