Vuelve el DeLorean DMC-12!!

delorean_00Dentro de unos 6 meses debería debutar la fabricación de los nuevos DeLorean DMC-12. La firma tejana DeLorean Motor Company (que no tiene nada que ver con la original), que lleva ya unos cuantos años proporcionando recambios y vendiendo DMC-12 originales restaurados y mejorados, se ha lanzado en un nuevo proyecto: el de vender una pequeña producción de DMC-12 nuevos.

El proyecto de la DeLorean Motor Company es el de mantenerse lo más fiel posible al diseño original de Giugiaro. Eso sí, como son tejanos y como el V6 PRV 2.8 litros original nunca fue muy potente (130 CV), está vez el motor tendrá como mínimo el doble de potencia que el PRV, aseguran en DMC. Leer más…

La impresión en 3D avanza!!

Impresion_3d_01La impresión 3D avanza a pasos de gigante, buena parte de las nuevas prestaciones hace cuatros día eran de absoluta ciencia ficción. Hace casi un año, en la entrada «Tecnología asombrosa!!» os dejaba una primera pincelada de estos avances, pero cuando aún no han transcurrido 365 días, se amontonan las novedades…

Si os interesa el tema, a continuación os esperan cositas como el avance en el campo medico de estos aparatos, como afectara a la construcción, el hecho de ya poder imprimir pelo, o la entrada de HP en el mundillo. Pero no todo son luces en el camino, puesto que ya nos podemos preguntar por el DRM de estas impresoras… ¿Una impresora que no deje imprimir cosas con copyright? Leer más…

El Drone avanza!!

Drones_01Hace cuatro días eran poco más que un jugete «tecnologico» y a día de hoy, son camaras profesionales y vehiculos de transporte… Primer ejemplo, el «Mi Drone», el cuadricóptero de Xiaomi.

Se trata de un dron con cuatro hélices, una cámara HD y media hora de autonomia. Quizás el diseño nos resulte familiar a otras propuestas del mercado ya existentes, pero Xiaomi explica que se han basado en las libélulas (que tienen cuatro alas). Así, vemos que se trata de un cuerpo con cuatro ejes para cada una de las cuatro hélices que le permiten elevar el vuelo, con el módulo de la cámara en la base. Leer más…

Marvel en orden cronológico

marvel_news_01_00Hace unos días ‘Capitán América: Civil War’ se convertía en la película más taquillera de lo que llevamos de año. Está claro que Marvel Studios ha perfeccionado el ser una máquina de hacer blockbusters, contando, además, con una gran base de fans en torno a su Universo Cinemático, aquel que lleva formando desde finales de la década pasada.

Desde el estreno de ‘Iron Man’ (Jon Favreau, 2008), y hasta el momento, hemos podido ver una veintena de producciones: películas, series y cortometrajes interrelacionados entre ellas. Por eso hoy os traigo una guía para que podais ver todas las pelis, etc…  en orden cronológico para no perder ni una referencia. Leer más…

One Piece: Burning Blood, RETRASADO!!

One Piece Burning Blood«One Piece: Burning Blood» para PC SE RETRASA!!! Hasta finales de este Verano de 2016…

Entrada breve, Bandai Namco, admite que están trabajando en la versión pc para «equiparar la calidad de la versión de consola» manteniendo los 30fps y 1080p. Y añaden varias mejoras SOLO PARA PC incluirá: soporte para ratón y teclado y compatibilidad con mandos. UOOOOOOOOO!!!!! Vaya mejoras….

En resumen, para conseguir sacar un juego de última generación, que funcione a 1080p y trate de alcanzar los 30fps, necesitan mejorar la mierda de conversión burda que han hecho y añadir compatibilidad teclado, ratón y mando…. ¿Cuanto costara este desastre con las super mejoras, 30fps justikos, y 1080p pelaos? El Quake 2, tira más… Q Verguenza….

2Pac Is Back!!

2Pac_MovieAntes de ayer (Jueves 16) hubiera sido el 45 cumpleaños de Tupac Shakur, más conocido como 2pac, quien nos entregó algunos de los mejores discos de rap de los 90 y de todos los tiempos. En la celebración del icónico artista, se liberó el teaser de All Eyez on Me, la película biográfica sobre 2pac.

La cinta se enfocará en la carrera de Shakur hasta su asesinato mientras iba en un coche junto con Suge Knight hace casi 20 años, el 13 de septiembre de 1996. Tupac será encarnado por el actor Demetrius Shipp Jr., por su enorme parecido con Shakur. Dirigida por Benny Boom, con guión de Ed Gonzalez y Jeremy Haft; La película llegará a cines el 11 de noviembre. Leer más…

Dragon Ball: Xenoverse 2 NEWS

DBZ_Xenoverse_2Creo que ya podemos decir que lo más destacable del E3 2016, es que Bandai Namco ha revelado nuevos detalles sobre el juego de PS4, Xbox One y PC. La compañia a confirmado que Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá a la venta el 30 de Diciembre de este año de forma que su lanzamiento coincida con el 30 aniversario de la franquicia.

El precio será de 60,95€ (Cosa que ya sospechavamos muchos…). Pero ojo!!! La historia de «Dragon Ball: Xenoverse 2» continuara donde quedo el anterior, y si tuviste dicho juego es posible transferir datos del primer al segundo juego, por lo que iniciaremos con nuestras estadísticas aunque puede que pierda el juego en si, eligue!. Leer más…

Retro, vuelve el Casete!!

Retro_consolaEl vinilo “volvió” hace varios años y ahora hay secciones enteras en las grandes superficies. Hoy es el único formato que sobrevive a la música digital, aunque lo físico sigue desinflándose y todo indica que el adelantamiento definitivo de lo online en el consumo musical se producirá este 2016. Según el informe de Promusicae sobre la música grabada en España en 2015, el vinilo subió un 39,2% mientras el CD bajaba un 15,1%.

Las tiendas online han ampliado su catálogo físico: Amazon oferta ahora 4 millones de CDs y 1,3 millones de vinilos. El formato casete, no se ve en las estanterías de la Fnac y parece que desapareció en las gasolineras: ¿de dónde viene, su resurgir? Leer más…

Hololens y Microsoft ‘Realidad Mixta’

HololensEn Microsoft han seguido un camino distinto al de fabricantes como Oculus o HTC, y frente a esos dispositivos de realidad virtual pura, en Microsoft parecían centrados en una solución también pura de realidad aumentada con sus Hololens.

Esa filosofía cambia de forma notable tras el anuncio de hoy en Computex. Allí Terry Myerson ha anunciado que la plataforma Windows Holographic no estará solo centrada en las Hololens: cualquier desarrollador o fabricante dispondrá de las herramientas para implementar soluciones software y hardware que la aprovechen. Leer más…

Anuncios Japos, sin desperdicio 3!!

JapanHace unos días os dejaba una primera y segunda tongadas de videos, pero el tema no acaba aún, el desfile de actores, que se han pasado por el país del sol naciente son muy numerosos, y como ya os dije, algunos son normalitos, por lo que no los encontrareis aquí, ya sabéis muchos que odio la publicidad, estoy de Condena 3 hasta los CO*#|~@#1%#JONES!! Pero algunos anuncios son tronchantes y otros un deleite para la vergüenza ajena, absurdos, desinhibidos, humorísticos… hilarantes…

No me enrollo más, dadle a leer más y a reír se ha dicho… xDDDDDDDDDD Leer más…