Jason Bourne… IS BACK!!

bourne_5_01‘Bourne 5’ comienza a cobrar forma. Como recordaréis, el año pasado se confirmó el notición de que la estrella Matt Damon y el director Paul Greengrass volverían a la saga tras la decepción que supuso el spin-off protagonizado por Jeremy Renner; recientemente se ha confirmado el regreso de otro miembro del reparto original, Julia Stiles, y suenan dos posibles novedades que podrían elevar aún más el interés por esta nueva entrega.

A finales de los 90 parecía que Stiles iba a comerse el mundo pero de momento, a sus 34 años, su talento sigue pendiente de explotar. Participó en la trilogía de Jason Bourne interpretando a Nicky Parsons, una agente de la CIA que participa en el programa Treadstone pero cambia de bando y decide ayudar al héroe. Leer más…

Las figuras de Hot Toys

hottoys_01Hace unas semanas Shikaka me paso un link, para que viera una figura de Luke Skywalker de la casa Hot Toys, la figura en cuestion es Impresionante!! Solamente el detalle de la piel es ya alucinante, como podéis ver más abajo, pero no contentos con ello, me pongo a buscar los detalles de esta figura, y me encuentro con que dicha maravilla, pertenece a una serie de figuras inspiradas en «Star Wars Episodio IV» compuesta por Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett, un Sandtrooper, un Spacetrooper, Han Solo, Obi-Wan Kenobi y Chewbacca.

La figura en cuestión no escatima en detalles y como ya es costumbre, vendrá con varios accesorios diferentes para ponerla en posición, éstos incluyen cambios de ropa, de manos, y rifles, por ejemplo. Uno de los puntos más interesantes de esta figura, es que incluye un sable láser de color azul que puede encenderse con la ayuda de una pequeña luz LED. Una edición de colección estará disponible en algunas regiones con un blaster rifle y un cinturón de Stormtrooper. Leer más…

De Star Wars al Talego

jail_sw_01Jake Lloyd, quien saltase a la fama, por dar vida a la más joven encarnación de Darth Vader, el pequeño Anakin Skywalker en ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’ (1999), salta a la palestra nuevamente, pero por algo menos loable, como es ser detenido la semana pasada por conducción temeraria en Charleston (Carolina del Sur).

El sargento de policía del condado de Colleton, Kyle Strickland, dijo que Lloyd, de 26 años, fue arrestado tras protagonizar una persecución con velocidades superiores a los 160 km/h antes de perder el control de su vehículo y estrellarse contra unos árboles.
Leer más…

Star Wars records y apareció Luke!!

sw_01“La fuerza es muy intensa en mi familia”. Con estas palabras, voz en off (supuestamente de Luke Skywalker), empezaba el segundo tráiler de Star Wars VII: El despertar de la fuerza; y la fuerza también es muy intensa… entre los fans.

Oficialmente, este segundo avance de la nueva película de la trilogía, lanzado a mediados de abril, ha entrado en el Libro Guinnes de los Récords, concretamente como el tráiler más visto en Youtube durante las primeras 24 horas con nada menos que 30,65 millones de visitas en la página oficial (es decir sin contar todos los que ha subido la gente repetidos xD). Leer más…

Un parque de récords!

jurassic_world_001Los dinosaurios vuelven a reinar en taquilla. ‘Jurassic World’ ha pulverizado todos los pronósticos y se ha convertido en ¡el mejor estreno de la historia! a nivel global. La cuarta película de la franquicia iniciada con ‘Parque Jurásico’ (‘Jurassic Park’) ha recaudado 511,8 millones de dólares en su primer fin de semana.

El anterior récord estaba en manos de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2’, el final de la franquicia de Warner Bros., que llegó a sumar 483,2 millones en 2011. ‘Jurassic World’ llegó a los cines de 66 países y en todos ellos consiguió el número 1 de taquilla para Universal Pictures, que está teniendo un año espectacular tras arrasar también en todo el mundo con ‘Cincuenta sombras de Grey’ y ‘Fast & Furious 7’. Leer más…

DOOM, Is Back!

doomDoom ha sido el encargado de inaugurar la primera conferencia E3 de Bethesda. Con un largo y completo gameplay, la compañía ha mostrado al mundo la vuelta de uno los shooters más esperados de todos los tiempos, o quizá el más esperado.

Durante los minutos que ha durado el vídeo, el público no ha dejado de jalear por un segundo todos lo que ha aparecido en pantalla: sangre, armas clásicas (esas escopetas), más sangre, vísceras,… Parece que todo va por un buen camino, sobre todo por ver finalmente cómo se moverá el juego.

Leer más…

Battlefront 3 GamePlays!

sw_b3_01Ya está! Como no podía ser de otro modo, con la E3 de este año llegan novedades. Ya hay disponibles un par de videos de gameplay del Star Wars: Battlefront 3, Grabados en un par de partidas multiplayer, en plataforma PS4.

A ver para navidades con que requisitos nos sorprende esta joya para ponerlo a máximo rendimiento en PC… xDDD

Ojo al momentazo de los «Heroes» (momento que todos recordamos del Battlefront 2) en el primer video…

La breve entrada en escena de Darth Vader no tiene desperdicio…

Leer más…

Las Cazafantasmas

lascazafantasmasSi, si… «Las Cazafantasmas». Pese a lo que podáis estar pensando no es ninguna errata… ¿Pensabas que Hollybuuu ya lo había inventado todo en ese afán que parece mostrar por acabar con la industria cinematográfica? ¡Pues NO! Tras las segundas, terceras, cuartas y tropecientas entregas de cada título, Versiones extendidas, versiones del director, versiones de cine, versiones tal y cual, remakes, y reinicios, pre cuelas, especiales y remasterizaciones… Llega el nuevo atentado Hollybudiense ¡Las versiones Travestidas! Por sangrar la pasta de la peña, lo que sea, incluso cambiar el sexo a los protagonistas de las películas, por tal de sacar otra versión, para volver a revender una misma franquicia… Leer más…

Scorpion, muy recomendable!

ScorpionScorpion es una serie estadounidense de la CBS que se estrenó a finales de 2014. Se basa en la vida del autoproclamado genio y experto en ordenadores Walter O’Brien.
Bajo los géneros de Drama, Acción y Crimen, Scorpion narra las aventuras de un grupo de superdotados, en colaboración con el departamento de Seguridad Nacional, la serie tiene su rollete.
La serie está en emisión en estos momentos de su primera temporada doblada al Castellano para ser exactos 1×13 (el ultimo que yo mismo he visto hoy xD). Leer más…

Dragon Ball Xenoverse DLC3!

dbz_xvAyer día 09-06-2015, salía el DLC 3 del Xenoverse, con el contenido adicional de la película “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”, y hoy, está ya disponible, la versión «pirata», para todos aquellos, que estamos esperando que este título, este de rebajas en Steam. Ya podemos ir catando este último DLC que como no podía ser de otro modo ya lo podéis encontrar en la sección de Descargas correspondiente!