Tecnología asombrosa!!

tecnologia_asombrosa_01Si a día de hoy echamos un vistazo atrás, algunos nos damos cuenta de que nacimos sin ordenadores, sin pen drives, sin alta definición (a este punto le daré caña en otra entrada más adelante, que el tema, ya clama al cielo) nacimos también, sin cámaras digitales, ni teléfonos móviles, en un lapso de treinta años, hemos tenido la fortuna de asistir a un salto tecnológico sin precedentes, que ahora puede verse empequeñecido, con lo que está por llegar… xDD La entrada es larga pero molestaros unos minutos en leer, que merece la pena… xDDD Leer más…

Videos de Youtube

youtube_varios_00Como en la anterior entrega, de videos de youtube, una simple recopilación, de humor y curiosidades, pero en este caso centrado en el universo de Star Wars, pero bueno, no me quiero enrrollar, de modo que vamos al turrón, como en la entrada de videos anterior, muchos ya descubrimos estos videos hace un buen tiempo, pero no pierden brillo, con el paso del tiempo… xDDDD

¿listos para echar unas risas o sorprendernos con alguna curiosidad? Leer más…

Videos de Youtube

youtube_varios_00Como siempre un pasatiempo que sigue subiendo como la espuma, es meramente, perder el tiempo pegando unas risas con cuatro chorradas de Youtube, y claro aquí no somos distintos. Quien no se ha pasado nunca una tarde viendo chorradas o curiosidades en Youtube? (Pese a que sigue siendo un servidor de video bastante mediocre a mi parecer, por mucho que este el Poderoso Google tras las bambalinas…).

En fin vamos al turrón, en esta entrada os dejo una serie de videos, que muchos ya descubrimos hace un buen tiempo, pero que no pierden brillo, con el paso del tiempo… xDDDD ¿listos para echar unas risas o sorprendernos con alguna curiosidad? Leer más…

En el WTC con ‘The Walk’

wtc_movie_01El World Trade Center o más comúnmente por estos lares, Las Torres Gemelas, vuelven a su ubicación original con ayuda del CGI, para servir de ancla a ‘The Walk’, pues aquí os traigo el nuevo tráiler de la esperada película de Robert Zemeckis (entre otras películas, creador de Regreso al Futuro).

Ya el teaser tráiler de ‘The Walk’ dejaba con muy buen sabor de boca hacia la primera película de Zemeckis desde que estrenase ‘El vuelo’ (Flight) hace ya casi tres años, pero en este ya vemos cómo Joseph Gordon-Levitt se mete en la piel de Philippe Petit, un funambulista francés -atención al acento que se marca el protagonista de ‘Looper’- que en 1974 pasó de una Torre Gemela de Nueva York a la otra a través de un cable situado en lo alto de ambos edificios. Leer más…

Las proximas novedades antiguas

videoclubEn los años venideros, Hollywood, prepara una nueva remesa de titulos, que despues detallare un poco cada uno de ellos, como son:

‘Aladdin’, ‘Spider-Man’, ‘It’, ‘Merlín el encantador’, ‘Los vigilantes de la playa’, ‘Dragones y Mazmorras’, ‘Nosferatu’, ‘Mission: Impossible 6’, ‘Bourne 5’, ‘Pesadilla en Elm Street’, ‘Ghostbusters’, ‘Underworld 5’, ‘Jumanji’, ‘Resident Evil 6’, ‘Bad Boys 3’, ‘Bad Boys 4’, ‘Wolverine 3’, ‘Sherlock Holmes 3’, ‘El Rey Arturo’

¿NOVEDADES? ¿DONDE? ¿QUE FUMA ESTA GENTE? ¿SE HAN VUELTO TODOS LOCOS? Leer más…

Battlefront 3, Combate aéreo!

sw_b3_01Con cada nueva dosis de información que nos llega por parte de EA (Equipo de Anormales, si me cago en ellos por Origins xD) y DICE, el estudio encargado en esta ocasión de su desarrollo, la cosa pinta mejor (aunque no es como el tercer trailer que nos dejo a todos con el culo torcido, por su espectacularidad espectacularmente espectacular.. xDDDD).

Sus responsables han vuelto a subir la apuesta en la Gamescom 2015 presentando el modo Escuadrón de cazas, centrado en combates aéreos de la máxima intensidad donde no faltarán las aeronaves más míticas de la saga galáctica. Hasta el más reticente se habrá emocionado, aunque sea un poco, viendo las escenas de combate del Halcón Milenario en toda su gloria. Leer más…

DC se pone las pilas!

dc_trailers_01Tras el Reboot de Superman, llega ya «Batman Vs Superman» (Si, con Ben Affleck) y aparte «Esquadron Suicida» (con Will Smith entre sus filas), película en la que ya podemos ver al nuevo Joker de Leto, en algo más que una simple foto, aunque tampoco mucho más, que nadie se vuelva loco.
Una curiosidad, me equivoco, o al nuevo Joker, al menos en el trailer le han mantenido la voz, del gran Joker de Ledger? Bueno echad un vistazo a los trailers, y ya me contáis que os parece…
Como apunte, debo reconocer que en el segundo trailer de «Batman Vs Superman» me ha sorprendido el aspecto actual de Ben Affleck, obviamente está más mayor, años han pasado ya desde la gamberrada de «Dogma» y si le veo más aspecto de Bruce Waine, hombre de negocios adinerado, del que le veía al propio Christian Bale (Hablo solo del aspecto), si luego lo hace mejor o no… Lo veremos con el tiempo, pero creo que merece la pena darle una oportunidad. Leer más…

Vaya par de Documentales

tutorialesPese a que podáis pensar que me he vuelto loco, por el hecho de compartir unos documentales. Va a ser que no.

Hoy os traigo un par de documentales, uno lo vi hace ya años, y puede que más de uno también lo hayáis visto, que es Zetgeist, en el que tocan desde un punto de vista de la conspiración, La religión, el 11-S y la banca.

Y el segundo es uno que vi hace solo unos días y que con solamente la mitad de lo que dicen sea verdad, hay cosas que son como para que un escalofrió te recorra el espinazo… Leer más…

Las voces de Dying Light

dying_lightDesde que empezamos a jugar este título, reparamos en que algunas voces nos sonaban muy familiares, e incluso alguna que reconocíamos claramente, como la voz de Spiderman, o la de Trunks/Asce.

El gusanito de la curiosidad ha hecho mella hasta que nos hemos puesto a mirar esto con más detenimiento y la sorpresa ha sido grande, todo el cast del juego incluso algunas voces secundarias, son famosas, y en cuanto veáis la lista de nombres entenderéis a que me refiero:

Leer más…

Una recopilación de EXTRAS y más

dbop_01Hace unos días me encontré con la entrevista más reciente que se le ha hecho a Marc Zanni (Voz de Son Goku en Catalán) y pese a no tener desperdicio, en ella hay un fragmento que destaca, que es como no podía ser de otra forma, el momento en que pasan a ruegos y preguntas, Dragon Ball Super en Catalán para finales de 2016, La película “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer” (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) en Catalán para Noviembre, «Fusión» y «El Ataque del Dragon» llegaran finalmente en Catalán, puesto que Selecta ya se ha hecho con los derechos, y para terminar Zanni cree de verdad que One Piece volverá en catalán sin mucho tardar… La entrevista al completo la tenéis al final de los videos de «Bola de Drac – Reportajes, charlas y entrevistas». Leer más…