Video-Club On-line

videoclubHola a tod@s, el menú de la web sigue aumentando, hace unos días incluí la sección de «Varios» con la sub-sección de «Mundo surrealista» y ahora incluyo una sub-sección más «Video-Club On-line«, una colección de películas (la mayoría youtube) pese a que todas ellas (al menos por el momento) tiene muy poca calidad.

La parte buena es que no hay que descargar nada, y desde el móvil no se ven mal del todo. xDDD

Star Wars, Cambios a día de hoy

sw_02El 25 de mayo de 1977 se estrenaba en cines «Star Wars», dando inicio a la hoy llamada «trilogía original», que a posteriori fue rebautizada como «Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza». Pero este no fue el único cambio que dicha saga experimento, y es que a cada edición que «Lucas Films» a comercializado, ha llevado a cabo multitud de modificaciones, en algunos casos, muy bien aceptadas, y en otros, despertando odio entre los fans, esto lo hizo escudándose en los adelantos de la industria en los FX.
La trilogía cuenta como much@s sabréis con multitud de ediciones comerciales, pero los cambios más significativos llegan con la edición «Remasterizada» en DVD y después con la edición en alta definición. Si tenéis curiosidad y para que os hagáis una idea de a que me refiero, os adjunto unos videos para que veáis los cambio más reseñables entre la V.O. de Cines hasta alcanzar el Blu-ray. Leer más…

Portal – Game Of Turrets

portal_torretSeguro que más de un@ ya conocéis a estas «simpáticas» torretas de aniquilación sin contemplaciones pertenecientes a la gran saga «Portal» de Valve con grandes frases como: ¿Estas bien? y ¿Sigues ahí? mientras te estas desangrando por los disparos en una esquina.

Hoy las traigo a colación porque hace ya tiempo hicieron un descanso entre matanzas, para grabar un video, que con motivo del inicio de la quinta temporada de «Juego de Tronos», os dejo aquí por si aún no lo habéis visto… Buenísimo! xD

Leer más…

‘24’ podría volver pero sin Jack

jackLa Fox evalúa realizar una nueva temporada de la serie, la cual se desarrollaba en tiempo real.

Tras el éxito obtenido con “24: Vive otro día” (“24: Live Another Day”), Fox evalúa la posibilidad de realizar más capítulos de la serie “24” para el 2016, pero sin su protagonista Jack Bauer (Kiefer Sutherland). Algún otro integrante del reparto sería el nuevo protagonista.

Teniendo en cuenta que el personaje del agente Jack Bauer, es el centro alrededor del cual han girado todas las tramas de las nueve temporadas, no parece una gran idea prescindir de Sutherland. Sin embargo, el actor es bastante reacio a volver a la serie y retomar su papel, aunque apoye plenamente su continuación. Leer más…

Dragon Ball Z: Light of Hope

dbz_lightoffutureDe fans para fans. Esta escueta frase, toma mucha relevancia tras ver esperpentos «Hollibudienses», no hace falta decir nada más, seguro que todos tenéis ya en mente la #!{\~@*%-$ a la que me refiero…

Este clip echo por fans, de casi 15 minutos, que también hay que decirlo, chirria un pelín, porque estos no tienen 300 millones de dólares como los «Hollibudienses», que pese a tenerlos… Todos vimos la porquería que hicieron, que todos pensamos que los 300 millones de presupuesto se lo dejaron en todo tipo de vicio, menos en lo que tocaba…. en fin, echad un ojo a este clip, que no está mal del todo no… Leer más…

Terminator: Génesis

terminator_genesisComo fan aferrimo del T-800 los trailers de esta nueva entrega que pretende ser un reboot de la saga (Inmenso error por mi parte, pues poco partidario me considero yo de reboots y similares). No podia pasar el dia de hoy sin dejar constancia del nuevo trailer con el que me e topado sin querer en la red de redes.

Desde la primera película, en Octubre de 1984, sabemos que John Connor, líder de la resistencia humana en el futuro envía a uno de sus soldados, Kyle Reese (que se ofrece como voluntario) al pasado para proteger a su madre, Sarah Connor que esta a punto de ser atacada por un exterminador. La primera vaza con la que jugaba la pelicula era el sencillo, pero inquietante echo de no saver cual era de los dos enviados originales el que pretendia salvarla, y el que queria terminarla. Del mismo modo, lo que NO vimos en la pelicula, era la maquina del tiempo en la que ambos habian sido enviados a traves de los años. Leer más…

Vengadores: La Era de Ultrón

vengadores2– 30 de Abril en Cines –

Se agotan los días de espera para el estreno, de modo que hay que ir calentando motores, los trailers comunes que hemos visto tod@s (o casi tod@s… xD), incluido el tercero y el primer Spot (Los dos más recientes), todo disponible en esta entrada. Unos diez minutos de imágenes de la muy, muy, muy, muy esperada entrega de súper héroes de Disney digoooo…. de Marvel… xDDDD

Vuelven los súper héroes favoritos, IronMan, Capitán América, Hulk… y esos tres figurantes… xDDD nah, es broma. Pero ahora acompañados de dos nuevos elementos, Bruja Escarlata y QuickSilver. Obviamente a Ultrón, ni lo menciono, porque es la estrella en si misma de la película… xDDDD

Leer más…

POSTAL 2: Paradise Lost

12 años (nada más y nada menos), han pasado desde que Postal 2 viera la luz. Hoy gracias al chivatazo de Simonet me encuentro con la gran alegría de ver que en Steam, está a la venta un nuevo DLC (desde 16/04/2015) para Postal 2 «POSTAL 2: Paradise Lost» (que ya me he comprado!!, no me he podido resistir… xDDDD).
En este momento el DLC consta en Steam, entre las 10 novedades más populares, lo que me lleva a hacerme un par de preguntas… ¿Cuantas copias ha vendido en Steam el «Postal 2» desde que lo agregaran a filas hace algo más de un año, como para que ahora, estando el Postal 3, le saquen un DLC?

Pues no lo sé, pero me alegro un montón, así que voy a acabar de publicar esta entrada y a chapar esto, porque me meto a jugar el DLC ya!xDDDD

PD: Por si queréis ver el tráiler os lo adjunto aquí, aunque también lo podéis ver en Steam, en su página en la tienda. Leer más…

Star Wars: Battlefront 3

Esta es una entrada en la que creo que sobran las palabras, lo único que os diré es que el tercer video lanzado del próximo estreno «STAR WARS: BATTLEFRONT 3» Juego por el que habrá que rezar para que no nos toque cambiar torres a «tutiplén» promete lo nunca visto, lo único que espero es que no ocurra como con el juego AVP (Aliens Versus Predator) que sacrificaron toda la jugabilidad a cambio de unos gráficos (impresionantes, hay que decirlo), pero que provocó la desinstalación de inmediato por decepción. Os dejo a continuación los 3 videos salidos hasta el momento de dicho título, cuyos dos primeros ya conocemos. Leer más…

Desproporción!! INjusticia MANIFIESTA

desproporción_01Hoy os traigo a conocimiento, para todos aquell@s que no os hayáis enterado aun, el caso del que tuve conocimiento en su día, pero que hasta ahora no existía TaRa2, para poder escribirlo.

Un caso que me parece de una desproporción sangrante, especialmente si lo comparamos con lo que les ocurre a toda esa enorme caterva de chorizos de todos los colores de los que hacemos gala en los telediarios todos los días en este país…

Los hechos:

Madrid, 13 de agosto de 2008. Tres chicas, Ainhoa Valdés (21 años), Irene García (18 años) y una menor de 16 años que las acompañaba pasan el rato en un parque del barrio de Legazpi. Un hombre al que no conocen de nada se acercó y les pregunto: «¿Queréis compraros algo?». Este hombre les ofreció una tarjeta de crédito visa oro, y el DNI de la titular, (mujer a la que tampoco conocían, pero que guardaba un parecido con la menor de edad) para que comprasen lo que quisieran, con la condición de que comprasen un ordenador portátil para él. Aunque dudaron, al final acabaron cometiendo lo que entonces consideraron una travesura, pensaron que como mucho, terminaría con la devolución del dinero y una reprimenda de sus padres. Leer más…