One Piece: Burning Blood

One Piece Burning BloodBasado en la obra más conocida de Eiichiro Oda, One Piece prepara su regreso a las consolas, aunque a diferencia del anterior ‘One Piece: Pirate Warriors’ veremos como ‘Burning Blood’ deja de lado los combates multitudinarios por intensos encuentros de uno contra uno, e incluso en grupos de tres contra tres luchadores.

Monkey D. Luffy acompañado de sus hermanos Ace y Sabo, junto a algunos de sus nakamas más recientes como Trafalgar D. Law o su fan número uno: Bartolomeo ofrecerán una espectacular experiencia de combate gracias al dominio de las Akuma No Mi, las frutas prohibidas que ofrecerán a los personajes la capacidad de moldear su cuerpo, provocar llamas de fuego o cualquier efecto capaz de salir de la imaginación de Oda. Leer más…

¡JASON BOURNE ya ha vuelto!

bourne_5_01En Junio ya os anuncie que el tito Jason Bourne iba a volver… Al fin! Ocho años después de ‘El ultimátum de Bourne’ (‘The Bourne Ultimatum’), Paul Greengrass dirige a Matt Damon en la cuarta película centrada en el personaje creado por Robert Ludlum. La filmación ya ha comenzado y Frank Marshall, productor de la saga, publicó la primera imagen en su cuenta de Twitter con el mensaje siguiente:

“Primer día de rodaje completado y feliz de informar:
¡BOURNE ha vuelto!»

Leer más…

Capitan America 3, Trailer!

capitan_america_3_trailerAl fin revelan las primeras imágenes oficiales, y el primer poster! Todo tiene tintes de ser poco más que un teaser, ese trailer que en teoría no es final, ni mucho menos, pero eso lo comprobaremos el próximo 18 de diciembre, que es en teoría, cuando realmente se estrenara el Trailer correcto, previo a la película de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza«.

Por el momento, esta mañana me he sorprendido, en la red con lo que veréis a continuación, pistoletazo de salida a la guerra entre IronMan y el Capitan America.

Leer más…

Vuelven Alita y la Mayor Kusanagi

del_manga_a_01Desde hace muchos, muchos años los rumores de una adaptación en «Live Action» (Imagen Real) de «Ghost in the Shell» han acaparado en muchos momentos nuestros interés, pero siempre quedaban en nada… Hasta ahora! La actual viuda negra de Marvel, Scarlett Johansson, es la elegida para dar vida a «la Mayor».
Y por otra parte un título de igual importancia, está más que confirmado «Alita, ángel de combate«, de la que Hollywood plagio descaradamente casi todo, menos cuatro cosas, para la película de «Elysium» de (2013), pero vamos a ver esto con más detenimiento de modo que vayamos por partes: Leer más…

Quake Live: Ahora de pago

Quake_Live_01El hasta hace poco juego gratuito «Quake Live» al que se accedía vía navegador, pasa al modelo de pago a través de Steam.

Los nuevos modelos de mercado y las vías alternativas de financiación han hecho que cada vez sea más frecuente y rentable pasar de ofrecer un título previo pago o suscripción al modelo del free-to-play, donde las microtransacciones y la publicidad ahora sostienen la carga económica del juego. Sin embargo y al igual que los salmones, parece que ‘Quake Live’ nadará en contra de esa corriente.

Leer más…

Star Wars VII, nuevas imágenes!

Star Wars new imgs«Hoy no se ha perdido la esperanza, se ha encontrado».

A pocos días ya del estreno de la nueva saga de Star Wars, inicio esta entrada con la frase del Spot de tv que es un claro guiño al título del episodio IV «Star Wars: Una nueva esperanza». Además del Spot, Lucasfilm ha lanzado para el mercado japonés un nuevo y espectacular tráiler de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ cargado de escenas inéditas.

Parece revelar la muerte de un personaje clave como ocurría en el film original de 1977, pero J.J. Abrams se las ha ingeniado para mantener los secretos de la película más esperada del año. Leer más…

Dying Light, especial Halloween!

dying_lightCon motivo de la festividad importada de «Halloween«, la gente de Techland han elaborado un pequeño clip de video sobre el Dying Light, que no he publicado antes, por los problemas que he tenido, y que algun@s conocéis.

Cuando estamos algunos por estos lares esperando con ansia el nuevo DLC «The Following«, expansión que incluirá como much@s sabéis un nuevo mapa, y vehículos, para recorrer Harran atropellando Zombis.

Aprovecho ahora para compartirlo, aunque sea a fecha pasada, para todo aquel que no lo haya visto aun. Leer más…

¡¡ALERTA DE ESTAFA!!

Error_01Hola gente, tras estar la semana pasada soportando múltiples llamadas del número 662991273 y consultarlo por internet, vi que podía tratarse de una estafa, por lo que no respondí. Esta mañana he recibido un SMS: «Sr Intrum Justitia INFORMA: para evitar reclamacion judicial por impago a Vodafone ONO POR IMPORTE DE 36,78€ CONTACTE URGENTE CON ASESORIA EN TELEFONO 91212«, y esta tarde he ido a vodafone ono, para ver si realmente era una estafa, o quedo algo pendiente, puesto que hace un par de años yo era cliente de ono.
La chica que me ha atendido, ha comprobado que no tenía deuda alguna, y me a echo una observación acerca del mensaje cuyo título es «Info_Sms» diciéndome que un título así NUNCA se usaría por vodafone y ono, y que al no tener deuda, estuviese tranquilo, que era una estafa, que no respondiera al sms BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Entrada Nº 100!!

Entrada Nº 100!!Parece que fue ayer… Pocas frases tan gastadas como la anterior, para definir un tiempo transcurrido, pero si, un tiempo ha pasado ya desde que este rincón en la red, iniciase su andadura.

Para conmemorar mi entrada Nº 100, y tratando de animar un poco a los demás a que aguáis las vuestras propias, acerca de lo que os dé la gana, he preparado un pequeño video, aprovechando la circunstancia de que en nada se estrena la nueva peli de Star Wars.

Podéis ver el video aquí! xD

«Expediente X» PROMOS!!

El Trailer de Expediente XCuando en Estados Unidos siguen disfrutando de la emisión diaria de un episodio de «Expediente X» en alta definición de las temporadas existentes, se acercan ya a la fecha limite (23 de Enero), en el que se emitirá el último episodio de la novena temporada. Esto dará paso el día 24 de Enero de 2016 a la emisión del primer episodio de la Décima temporada! (Evento de 6 episodios).

Previamente aquí en TaRa2 ya publique algunos de los videos de promo que FOX había empezado a publicar en su canal. Dado que estos no dejan de aumentar, os los cuelgo todos aquí, en orden, es decir, el video bajo estas líneas es el más antiguo, al más nuevo que esta al final de la entrada. Leer más…