Mi Artwork de Dying Light

dying_loght_posterEl pasado 24 de Agosto a las 19:42, publique en Steam y en DevianArt, una imagen que realice a modo de FanArt Poster del juego «Dying Light», por el poster en cuestión tuve unos muy positivos comentarios y unos Likes… Hasta aquí todo bien.

La sorpresa, la tuve la otra tarde cuando matando el tiempo, echando unas búsquedas en Google, me encuentro con que hay múltiples publicaciones del poster…
Lo encuentro en múltiples sitios, entre ellos Instagram y Twiteer

Leer más…

Dying Light: FIX de rendimiento

dying_lightDying Light se estrenó a comienzos de año con una gran cantidad de errores y problemas tanto en PC como en consolas, un síntoma evidente de que cada vez se dedica menos tiempo en pulir los juegos antes de su lanzamiento. Ahora tras las grandes críticas cosechadas toca hacer lo que hacen todas, lanzar parches para solucionar lo que debería haberse solucionado antes de lanzar el propio juego, pero la gente se busca la vida para poder jugar de manera decente:

Leer más…

Regreso al futuro!!! xDDDDD

raf_2015Ya está aquí, se ha alcanzado la fecha y hora exactas, en estos momentos mientras escribo estas líneas, un Delorean Aero-convertido desciende sobre los tejados de Hill Valley!! xDDDD

No diré mucho más al respecto, puesto que una imagen vale más que mil palabras, y ya si es en movimiento ni te cuento…. xDDD

De modo que dejo a continuación algún que otro video. xD

Que fuerte!! xDDDD

Leer más…

Las Cazafantasmas + Sigourney Weaver

lascazafantasmasSigourney Weaver también se ha sumado a la nueva ‘Cazafantasmas’. Salvo por el fallecido Harold Ramis y el retirado Rick Moranis, todas las estrellas de la película original volverán a aparecer en cameos o papeles secundarios en el remake femenino que se estrena en 2016; Weaver acompaña por tanto a Dan Aykroyd (a bordo desde el principio, es productor), Bill Murray, Ernie Hudson y Annie Potts.

Paul Feig, guionista y director de esta controvertida versión, ha anunciado la última incorporación al reparto a través de su cuenta en Twitter. Según ha declarado, el cineasta pretendía sorprender al público con las apariciones de los veteranos pero al enterarse que la información se había filtrado a los medios ha preferido ser el primero en dar estas noticias. Quizá habría sido mejor callarse y dejarnos con la duda, ¿no creéis?

Por cierto, Feig también acudido a la popular red social para responder a algunos de los detractores de su remake/reboot de ‘Cazafantasmas’, los ataques y los insultos han acabado con su paciencia.

Regreso al Presente

raf_2015Cuando son ya las 2:00 a.m. y escribo estas líneas, vengo de ver el especial del domingo noche de Discovery MAX «Regreso al Presente», especial de la cadena porque en escasos días se cumple la fecha de llegada al «Futuro» de Marty McFly y Emmett Brown en el Delorean. Especial en el que hacen una comparativa sobre lo que vemos en la película y lo que realmente hay hoy día, y el conjunto no dista tanto y tanto de la película, aunque hay fallos de predicción más que evidentes… Seguimos atándonos los cordones a mano… xDDD Leer más…

Video-Club On-line UPDATE!

videoclubHola gente, estos días me he entretenido a mejorar un poco la web en sí misma, y una de las cosillas que he «retocado/actualizado» es la sección de «Video-Club On-line».

Ahora podéis ver una serie de películas que están en blanco y negro (aquellas que han sido eliminadas, y ya no se pueden ver online) y otras a pleno color, que son las que si están disponibles.

Si encontráis otras pelis por ahí, comentadlo, y las incluiré, y haced lo mismo si alguna deja de estar online.

Del Manga a Hollywood

del_manga_a_01‘Death Note’, Nat Wolff protagonizará la adaptación de Hollywood

Nat Wolff será el protagonista de ‘Death Note’, la esperada adaptación hollywoodiense que dirigirá Adam Wingard. El joven actor, conocido tanto por sus papeles en ‘Bajo la misma estrella’ (‘The Fault in Our Stars’) y ‘Ciudades de papel’ (‘Paper Towns’) como por ser uno de los candidatos que barajó Marvel para el reboot de Spider-Man (antes de decantarse por Tom Holland), dará vida al personaje de Light/Kira.

Leer más…

The Flash, Segunda Temporada!

The Flash, Segunda Temporada!‘The Flash’ fue una de las grandes sorpresas de la pasada temporada, ya que fue evolucionando muy favorablemente para acabar pasando de ser un llevadero entretenimiento ligero a una de las mejores series de la temporada 2014/2015. Ese crecimiento nos dejó con mucha curiosidad sobre una segunda temporada que se acaba de estrenar el ya pasado 6 de octubre y de la que aquí os traigo su cartel y su último tráiler.

Hace ya casi dos meses que pudimos ver un primer teaser para ir abriendo el apetito, pero en este caso se nos muestra mucho más, desde el Flash de un universo alternativo interpretado por Teddy Sears hasta un primer vistazo a Zoom, el gran villano de la segunda temporada que tendrá la voz de Tony ‘Candyman’ Todd. Keiynan Lonsdale y Adam Copeland son los otros grandes fichajes de cara a esta nueva temporada. Leer más…

El Trailer de «Expediente X»

El Trailer de Expediente X«En 2002, mi investigación paró, pero mi obsesión personal no lo hizo»

Con esta frase de Fox Mulder arranca el trailer del regreso a las pantallas de ‘Expediente X’, la célebre serie de los 90 que FOX ha resucitado para seis capítulos, que se verán a partir del próximo 24 de enero. Su creador, Chris Carter, y sus dos protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, vuelven todos al proyecto, que parece que va a tener el aroma de aquellos capítulos en los que Mulder estaba siempre a punto de averiguar qué conspiración se traía entre manos el Fumador. Leer más…