¿El fin de los cines?

videoclubSean Parker, conocido por su firma en Napster o Facebook, está intentando vender un producto que podría cambiar Hollywood: estrenos simultáneos en casa por 50$. Ahora sabemos que cineastas como Steven Spielberg, Martin Scorsese, Peter Jackson, J.J. Abrams y Ron Howard están a favor. De hecho, algunos están aportado dinero al negocio.

La noticia supone un curioso cambio de enfoque en la industria. En 2011, más de 30 directores entre los que se incluían James Cameron, Kathryn Bigelow, Michael Bay, Guillermo del Toro o Robert Zemeckis firmaron una carta abierta destinada a evitar que Hollywood diera luz verde a un servicio de VOD ‘premium’: por 29,95$ el cliente podía ver en casa una película 60 días después de su llegada a la cartelera. Leer más…

Youtube: Games Acapella

youtube_varios_00Hola gente, hoy os traigo otro friki de Youtube, «Smooth McGroove» que es como se hace llamar este tío que veréis a continuación.
Este tío que guarda un buen parecido con Saruman, más joven, con menos canas, y un poco mejor alimentado, xDDDDD

Este friki, hace versiones a capella, tarareando por separado cada una de las notas de los videojuegos, y juntándolo después para conseguir unos resultados alucinantes… Si tras los videos que os adjunto tenéis ganas de más en su canal de Youtube, encontrareis muchos más. xDDDDD

Leer más…

Unreal 4: Mario 64

unreal_4Hace unas semanas os traía un video de como un usuario, traía de vuelta el «007 Goldeneye», utilizando Unreal Engine 4. Ahora me encuentro con que otro usuario se está encargando del «Supermario 64».

No hay mayor poder, visto lo visto, que el de un fan obstinado. Para todos aquellos que jugamos en su día a la Nintendo 64, a este juegazo, vemos con una mezcla de nostalgia, emoción y sorpresa, la reedición de semejante titulon con un resultado tremendo.

Leer más…

El tráiler de Doom recreado en clásico

doomEl grandioso y legendario ‘Doom’ vuelve el próximo mes de mayo con la intención de recuperar el trono de los shooters en primera persona e iD Software apostará por un apartado técnico renovado que se servirá del potencial de su propio motor gráfico, el iD Tech, el cual promete saciar las expectativas de los amantes del género.

Sin embargo, los jugadores más veteranos no podrán resistirse a comparar la evolución de la saga con respecto a su primera entrega. Y para facilitarnos esa tarea el impronunciable canal de Youtube Szczebrzeszyniarz Brzeczyszczyczmoszyski ha recreado el tráiler del próximo ‘Doom’ usando el apartado gráfico y técnico del original y cuyo resultado podéis contrastar. Leer más…

La WebCam aleatoria de Steve Kardynal

WebCam_Steve_KardynalEl recorrido que nos dimos unos cuantos por Youtube el otro día, dio mucho juego, y como no una de las cosas en las que repare, fue la «creación» de unos videos chorra.

Steve Kardynal es en esta ocasión, el creador de contenido premiado…

¿Que ha hecho? muy fácil, utilizar el programa Omegle u otro similar, cuya función es conectar y compartir la web cam entre dos usuarios de forma aleatoria, esto ya promete, y lo bueno son las reacciones de la gente… xDDDDDD
Leer más…

Las ediciones de Dying Light

dying_lightEs alucinante, como se está desbarrando el tema de las ediciones de coleccionista de algunos videojuegos, y el equipo de Techland, no ha querido ser menos.
Ni cortos ni perezosos, han dotado a Dying Light, de dos ediciones espectaculares tanto por su contenido, como por su muy abultado precio…

‘Dying Light: The Following Enhanced Edition’ – 10 millones de $
‘Dying Light My Apocalypse Edition’ – 340.000€

Leer más…

‘The Predator’, Vuelve el ‘Depredador’

predator_2016«Nunca lo verás llegar»

El eslogan se presta un poco al cachondeo, esperemos que la película no. Habrá humor, seguro, recordemos que la va a dirigir Shane Black, pero hablamos de un proyecto que pretende reconducir la franquicia al nivel y el tono de la magistral ‘Depredador’ (‘Predator’, 1987).

De hecho, uno de los pocos trabajos de Black como actor fue en el film de John McTiernan.

Leer más…

‘Star Wars E. VIII’ primer teaser

Star_Wars_e7_01Ya no hay que esconderle, Luke ha vuelto, ¡pero sigue mudo! Disney y Lucasfilm nos sorprenden lanzando el primer teaser del Episodio VIII de ‘Star Wars’ (aún sin título definitivo).

Es un tráiler muy, muy breve con apenas una escena que deja la miel en los labios y que viene a anunciar el inicio del rodaje, bajo la dirección de Rian Johnson.

Junto al vídeo se ha anunciado el reparto oficial de la continuación de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Leer más…

Juegos en «Speed Run»

youtube_varios_00Hace unos días nos quedábamos patidifusos, con unos videos que ningún «Gamer» puede obviar, Coger el juego que sea, y pasarlo en modo «Speed Run».

¿Qué es esto del «Speed Run»? Pues sencillamente, pasar el juego del tirón en el menor tiempo posible, sin perder un segundo y aprovechando todos aquellos «Fallos» que hayamos descubierto en el mismo…

Ojo a los siguientes ejemplos:

Leer más…