Tecnología de la Conspiración

Tecnología de la ConspiraciónSolamente en el ultimo mes, he recabado una serie de titulares que personalmente ponen los pelos de punta.

BlackBerry, iPhone e iOS pierden su seguridad, espionaje con vehículos falsos de Google, rastreo con tatuajes, más de 411 millones de fotos para reconocimiento facial, teléfonos como micrófonos espía, desbloqueos imprimiendo huellas dactilares, rastreos sin autorización desde 2008, tus fotos de Facebook usadas para burlar sistemas de reconocimiento facial, drones disfrazados de pájaros, ‘mousejacking’ para lo inalámbrico, información robada mediante calor o sonidos del disco duro… Y los consoladores chivan su uso al fabricante…

ADVERTENCIA: Preparaos para destruir el concepto de privacidad al leer esta entrada… Leer más…

‘24: Legacy’

24 legacyLa Fox ya ha empezado a hacer el reboot de su famosa serie ‘24’, y ya hay un primer tráiler del episodio piloto que ya se ha rodado, pero como se «temía y se sabía » no incluye esta vez a su famoso protagonista Jack Bauer. Esta «nueva» serie se llama ‘24: Legacy’, y la cadena ha apostado por un actor afroamericano para el rol de protagonista, como ya os anuncie anteriormente en esta misma web.

Un detalle que merece ser destacado es que Kiefer Sutherland (Jack Bauer), no se a desentendido del proyecto, y si figura como como productor! Leer más…

Increible, pero cierto! xD

videoclubLos dr*g*d*ct*s c*c**n*m*n*s s*bn*rm*l*s de Hollibu también aciertan de vez en cuando, aunque sea por pura estadística, y de entre la oleada tsunamica de secuelas, precuelas, remakes y demás desaguisados… Algún título suena prometedor. ‘Bad Boys For Life’ (‘Dos policías rebeldes III’) y ‘Zombieland 2’, ambas con sus repartos originales!!! Cosa muy de agradecer en ambas cintas.

El único problema de estos títulos, es que habrá que esperar mucho aun para disfrutarlos en la gran pantalla, puesto que ambos suenan para 2018.

Leer más…

El exito del Steam Controller

steamLas Steam Machine no han tenido el éxito que esperaban en Valve, pero junto a ellas han aparecido dos accesorios que sí han generado interés. El protagonista hoy es el Steam Controller.

Este mando para videojuegos sorprendió desde el primer momento por su singular diseño y la presencia de esas superficies táctiles al estilo de trackpads, del sistema de vibración háptica pero sobre todo de su principal ventaja: su asombrosa capacidad de personalización.

Leer más…

The Pikachu Troll GO!!

pikachu trollLos cazadores ahora son las presas en el último viral del equipo fadeoutTrashTV inspirado en ‘Pokémon GO’, donde cuatro de sus integrantes se dedican a desatar el caos por la ciudad suiza de Basilea disfrazados de Pikachu y armados con enormes Pokeballs y tirachinas.

‘Pokémon GO: The Revenge’ es su última producción audiovisual y en ella se dedican a pasear por los alrededores de la ciudad repartiendo balonazos entre sus habitantes, invirtiendo los papeles de los monstruos de bolsillo de Nintendo y promocionando los lugares más emblemáticos de su ciudad. Leer más…

L4D: The Edge

L4DComo algunos sabéis, hace un par de meses me encontré navegando por youtube, un video que me sorprendió muy gratamente. Hace ya tiempo cree una conversión del mapa “The Edge” original de “Quake 2” para “Left 4 Dead”, transformándolo en un mapa de supervivencia, y la sorpresa ha sido encontrarme con un gameplay de un jugador en este, mi mapa.

Lo mejor de todo ha sido comprobar viendo el video que en el gameplay funciona todo como debe, cosa que como los que lo habéis probado sabéis de sobras, no ocurre siempre. Viendo esto y con los ánimos que da, me planteo el hecho de continuar con dicho mapa, y la campaña que había en proceso… Leer más…

Star Wars, Cine, TV y Games

Star Wars new imgsEste es un mes calentito para el universo de Star Wars, sabíamos que Han Solo tendría spin-off propio, pero en realidad tendrá su propia trilogía.

Por otra parte y apartados de la gran pantalla llegará una nueva esperanza ya que Star Wars está muy cerca de aterrizar en la televisión con una serie original.

Y por último acercándonos al mundillo que nos gusta de los videojuegos, «Star Wars: Battlefront III» llegará a Steam gratuitamente gracias a los fans. Leer más…

Vuelven los años 80!!

Vuelven los años 80En un momento en que los juegos «Triple A» nos dejan con la boca habierta, y nos decepcionan con errores algunas veces de un calibre infumable, llegan de nuevo los 80 a salta a la palestra, por el sendero de nuestros recuerdos apelando a gritos a nuestra infancia.

Todo apunta a que más de una compañia se han puesto deacuerdo, para que los 80 esten más vigentes que nunca, un sin fin de detalles nos ponen sobre la decada de oro de muchos juegos, y nor retraen a un mundo que tecnologicamente ahora es accesible, «con cuatro duros». Leer más…

Steam News!!! xDD

steamEsta semana empieza calentita, para la plataforma de Valve, de entre todo lo que e visto, lo más relevante es el nuevo intento de Steam, por dar el salto al terreno del videojuego de consola portátil para 2017.

No menos relevantes es el echo de que al fin tengamos fecha definitiva para el lanzamiento es Steam del «One Piece: Burning Blood», del que recordemos que paro en boxes para implementarle exclusivas para su versión PC, como el uso del teclado y raton (ojuuuu, que bestias!!) y terminaremos con una pizca de humor, dado que los habituales retrasos de los juegos, son tambien en ocasiones cosa de risa. Leer más…

Anuncios Japos, sin desperdicio 4!!

JapanHace ya días os dejaba unas tongadas de videos de lo hilarantes, pero esto no ha terminado, más y más actores y actrices se pirran por la pasta (como todos) y no pierden la ocasión de embolsar unos milloncejos de nada, a cambio de hacer el ridículo durante unos segundos… Por esto hay que hacer un review más, de anuncios japos de esos que nos gustan, desinhibidos, humorísticos… hilarantes…

Estaría bien poder saber cuánto cobro exactamente alguno de ellos, por abandonar sus roles «habituales» y lanzarse al vacío de forma loca, y sin arnés. Por otra parte habría que ver las «Reacciones» de la gente, en este caso… de los Japoneses, que dirigen la mirada al televisor, y se cruzan con estas perlas… xDDD Leer más…