Feliz Año Nuevo!! 2017!!!

Ya esta gente!!! Hoy este año toca a su fin, para dar paso al nuevo 2017!!! Esperemos que traiga buenas noticias para todos y demás chorras que suelen decirse!! xDDDD
Por mi parte, como tengo algo de prisa hoy, no me enrollaré mucho, solamente felicitarme a mí mismo, por contar ya en este blog con un nuevo año en el archivo.

¿Se animara alguien más a colaborar escribiendo algo? ¿Se confirma que sois mancos? ¿Pánico escénico? ¿demás chorradas sin sentido? xDDDD

Feliz Año Nuevo!! 2017!!! Y punto!!! xDDDD

El Gilipollas de la semana!!

El otro día con el Bullfrog, veíamos un video, que sin poder evitarlo me retro-trajo a un tiempo pasado, en el que escribíamos líneas en el desaparecido foro de UDB, en el que el mencionado Bullfrog, colgaba un video de humor semanal, cuyo protagonista solía estar a un paso de la subnormalidad suprema, o del torpe crónico.

Y no podía pasar sin que lo vierais por aquí, porque nos echamos unas risas con el intrepido rescatador de «Mollete»… Además de otro, que es sencillamente surrealista, por ser el mayor estúpido del mundo, o está casi en ello… xDDDD

Leer más…

SW: Adios a la princesa Leia Organa

La actriz Carrie Fisher, mundialmente conocida por haber dado vida a la Princesa Leia de la saga Star Wars, ha fallecido hoy martes tras haber sufrido un infarto hace unos días que la tuvo en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles. La actriz tenía 60 años.

Fisher pasará a la historia del cine por el personaje que creó George Lucas. La actriz se puso en la piel de Leia con tan sólo 19 años, tal fue la fama que nunca pudo apartarse de semejante popularidad. Star Wars ha ido pasando de generación en generación y lo seguirá haciendo. Leer más…

Tecnología asombrosa!! V.03

Esto se está convirtiendo en un clásico por estos lares, pero sé que a todos nos gusta estar un poco al corriente de lo que la tecnología va dando de si, algunas cosas pueden resultar incluso un poco comunes ya, pero lo cierto es que hay otras cosillas que no pierden la ocasión para dejarnos con los ojos como platos.

Espero que esta nueva entrega no sea menos que las anteriores y que impresione en la medida de lo posible, puesto que no dejan de ser cosas, que aún no vemos por la calle, pero si se ha inventado ya… Tiempo al tiempo para que se vuelvan de lo más comunes… xDDDD Leer más…

Juega directamente en el navegador!!!

Juega a una burrada de títulos en tu navegador gracias a Internet Archive. Si fuiste usuario del legendario Amiga, Atari 2600, MS-DOS, Master System, Game Gear, Sega Genesis, y muchos más!!! lo mismo te apetece una buena ración de nostalgia. Nunca es tarde para conocer un poco de historia del mundo del videojuego. El asunto pasa por Internet Archive, que ha subido una buena colección de títulos a sus dominios, para disfrute de cualquiera.

Concretamente son juegos que se pueden ejecutar desde el mismo navegador, así que no hará falta nada especial, ni buscar el emulador correcto, ni la ROM deseada.

Hollywood NEWS! xD

Cuando vamos ya a iniciar la última semana del año, las novedades de cara a los próximos 365 días por parte de Hollywood, no se hacen esperar lo más mínimo, un trailer ya ha hecho pensar en una secuela (Spiderman Homecoming), otra secuela macarra (Deadpool 2), ya se encamina para rodaje, y los Jedis, preparan ya la recta final de su regreso (post-producción).

Aunque eso sí, no hay que perder de vista el nuevo reboot de ‘Tomb Raider’, el enésimo intento de hacer una película de un video juego, que realmente triunfe con letras mayúsculas, especialmente tras el fracaso de ‘Assasins Creed’. Leer más…

Cosplay: Gantz

Antes de terminar el año, aprovecho para publicar un segundo volumen, de Cosplay, ese «Arte» originario de Japón que a día de hoy se extiende por todo el mundo. El Cosplay, consiste en caracterizarte de arriba a abajo, como tu personaje favorito, originalmente de Anime, y ya hoy por hoy de Anime, Juegos, Películas, Series, etc… Cualquier sitio donde tengas un personaje favorito. Lo más llamativo es que no solo consiste en «disfrazarse», sino que también hay que actuar y moverse como tal personaje, adoptar sus poses, frases… El rol completo en general.

En esta segunda entrega, Gantz!, ese anime de corta, pero intensa duración, como ya hice con Borderlands. Leer más…

SW: Rogue One en las Taquillas

Darth Vader logra el mejor preestreno del año, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ ha cumplido los pronósticos y ha arrasado con 155 millones de dólares en la taquilla solo de Estados Unidos. Aunque, no ha superado el mejor estreno del año, los 179 millones de ‘Capitán América: Civil War’, también de Disney.

‘Rogue One’ consigue el 2º mejor estreno de la historia en el mes de diciembre, superada solamente por el impresionante récord que logró el año pasado otra entrega de la saga, ‘El despertar de la fuerza’. A los 155 millones hay que sumar otros 135 cosechados en el resto del mundo, lo que hace un total de 290 para las arcas de Disney (Rogue One costó unos 200 millones). Leer más…

Remember Good Spots

Estos días he empezado a recopilar algunos temas musicales para la noche de Fin de Año, y el hecho de escuchar algunos temas me ha recordado algunos anuncios de antaño, de aquellos que te sacaban una sonrisa y no las ganas de vomitar..

Y como es normal, con la facilidad para encontrar videos hoy día que ofrece la red, tarde poco en acudir a Youtube, para ver si los encontraba y … ¡PREMIO! además encontré también alguno que ya tenía olvidado, pero que en su momento me parecieron muy buenos, y viendo las birrias de hoy, siguen siendo grandes anuncios, lo único que me molesta es la insultante poca calidad que tienen alguno, pero bueno… xDDDD Leer más…

Left 4 Dead ¿HD?

Años atrás empecé a componer un paquete, que trataba de aunar una serie de MODS de diferentes autores en uno único. Por diversos motivos, este proyecto lo fui aparcando y finalmente quedo en nada. Pero esto está cambiando, a día de hoy, jugando el L4D a 1080p, es cuando más se necesita este mod, las cosas como son.

Por ello e retomado el proyecto, y ahora si está llegando a meta. He realizado ya una primera versión, que encontrareis en el apartado de «Descargas» de este blog. Por el momento el MOD, cambia a alta definición, el frasco de pastillas y la máquina de patatas fritas, al mismo tiempo que incorpora la «vida numérica» de nuestros compañeros. Leer más…