Llega el 2016!! xDDD

2015-2016Cuando escribo estas líneas estamos ya a horas del nuevo año, de modo que ahí van los topicazos, «Año nuevo, vida nueva», sin olvidar los deseos como son las dietas, dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, ahorrar, ponerse las pilas… etc… etc…

Llega esta fecha como todos los años y nos repetimos más que Argiñano, con el perejil. xDDD

De cualquier modo, ya sabéis… Tomaros el cambio con humor… xDDDDDDDDDD

Leer más…

El cambio climático

Cambio_ClimaticoQue no se diga, que aquí solo nos ocupamos de «Frikadas», vamos a terminar el año con un poco de conciencia social, puesto que las noticias que leo cada vez más preocupantes al respecto, no parecen traer nada bueno.

Las emisiones de CO2, ese verdugo silencioso parte de dos emisores principalmente, la industrialización global, y los incendios. Por este último motivo hay titulares alarmantes, no solo por la emisión que provocan sino, por la propia destrucción, ya que por ejemplo en Indonesia lleva 120.000 incendios en 2015. Echo que se repite cada año por todo el globo. Leer más…

El Problema en Steam

steamSteam, la popular tienda de videojuegos de Valve, sufrió anoche un grave fallo de seguridad durante una hora, que por desgracia compartí con muchos usuarios, el ultimo regalo del día de Navidad xD, dejando al descubierto datos de sus usuarios.

La plataforma dejaba entrar a cuentas de otros jugadores a los usuarios de forma aleatoria, por lo que se producían lógicamente cambios en el idioma seleccionado (a mí me salió en un idioma que ni siquiera reconocí…).

Leer más…

Cazas de Star Wars para 2020

star_wars_real_2020Imagina un caza de última generación volando más allá de la velocidad del sonido. Tiene en el radar a un viejo F-15, incapaz de detectar su presencia más allá del horizonte. Aminora, fija el blanco, suelta sus misiles y aguarda el inevitable resultado. De repente, el F-15 Eagle dispara un láser de 120 kW contra cada misil, los derriba sin realizar la más mínima maniobra de evasión y sigue volando.

Es el escenario que contemplan las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos para el cercano 2020: el primer paso para que contemos con nuestros propios Ala-X en un futuro denominado «la Guerra Aérea de quinta generación», y que podría cargarse de un plumazo los cazas tal y como los conocemos. Leer más…

Llega «La Sirenita» en 2016

Stephen Chow 2015Seguro que con el titular a mas de uno se le a pasado por lacabeza, la imagen de «La Sirenita» de Disney, pues de eso nada, de las manos de Stephen Chow, guionista, director y protagonista de «Shaolin Soccer» llega una burrada a su altura o más!! xDDD

En el trailer, no entiendo nada, pero solo con la imagen, creedme, hay más que suficiente…

Por cierto unas grandes escenas del trailer a más de uno le recordaran al «Arte» de Luffy… xDDD

Leer más…

Dying Light | Enhanced Edition

dying_lightYa están aquí las novedades de Dying Light, e incluso una fecha concreta de lanzamiento, el 9 de Febrero llega «The Following«, con un pan bajo el brazo!!

El coche, la ballesta y el nuevo mapa, es lo que ya teníamos claro, pero no queda ahí la cosa… Mejoras en gráficos, sonido, expresiones faciales, rendimiento.

Más movimientos de Parkour, mas modelos de NPC, Niveles de leyenda, Nuevos ataques, Dificultad pesadilla y mucho más…

Dying Light en su máxima expresión!! xD Leer más…

Pixar en resumen

pixar_01Con la llegada a la cartelera de ‘El viaje de Arlo’ 16º largometraje de Pixar, el estudio que en 2015 ha cumplido 20 años desde que debutaran en el cine, con ‘Toy Story’ (1995) comparten un video de celebración (con cortometrajes comenzaron en 1984 cuando se llamaban Graphics Group).

Kees van Dijkhuizen Jr. es el autor del vídeo que concentra en un minuto y medio toda la magia de Pixar, digno heredero del estudio Ghibli en el arte de contar historias gracias a la animación. Deja un sabor agridulce recordar que tienen en marcha tres secuelas y sólo una historia original (‘Coco’) pero lo importante es poder seguir disfrutando del talento de imaginativos cineastas… Leer más…

Independence Day: Contraataque

independence day 01Los alienígenas han vuelto, más grandes y cabreados. 20th Century Fox presenta otro de sus platos fuertes para 2016: ‘Independence Day: Contraataque’, la secuela de la famosa película de 1996 que reventó las taquillas. El catastrófico Roland Emmerich repite en la dirección así que ya sabemos lo que cabe esperar.

Bill Pullman, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox y Brent Spiner regresan a un reparto cuyas novedades son Liam Hemsworth, Jessie Usher, Charlotte Gainsbourg o Maika Monroe (Por desgracia nos faltara Will Smith). La historia transcurre en la actualidad pero transformada por el primer intento de invasión; la humanidad ha tenido acceso a la tecnología extraterrestre y está más preparada para defenderse que hace dos décadas, pero el nuevo ejército alienígena es más poderoso de lo que nadie imaginaba… Leer más…

Star Wars tarareada

Star_Wars_e7_01El tema principal del mes (y creo que del que viene… xDDD) es ‘Star Wars’. Internet se llena de contenido del Episodio VII con el reciente estreno. En medio del vendaval, os traigo un divertidísimo vídeo donde los protagonistas del Episodio VII tararean el tema principal de John Williams a modo de divertido homenaje.

Jimmy Fallon reunió al grupo The Roots con los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christine, Carrie Fisher, Harrison Ford… ¡y hasta los droides!, para rendir un singular homenaje a la música de ‘Star Wars’, sin duda uno de los elementos más reconocibles y disfrutables de la mítica saga creada por George Lucas en 1977Leer más…