Darth Vader volverá al cine!!!

Darth_Vader_volverá_al_cineYa es oficial: Darth Vader volverá a la gran pantalla. Los rumores sobre su presencia en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ comenzaron a circular en Internet hace tiempo, mucho antes de que apareciera el tráiler, y todavía no hay imágenes pero el regreso del mítico villano ha sido confirmado por Entertainment Weekly en un reportaje dedicado al spin-off dirigido por Gareth Edwards (entre otros). Y Disney ya ha confirmado que James Earl Jones volverá a prestar su (imponente) voz a Vader.

¿Que pasará en España, con la ausencia de la imponente voz del gran Constantino Romero? Leer más…

Hollywood y sus disparates…

Hollywood_disparatesCon la tremenda subida de temperaturas que sufrimos estas últimas semanas, y las últimas ofertas de Steam un tanto «desaboridas», al menos para un servidor. Pasando al terreno del séptimo arte, no es mejor lo que se nos echa encima.

El regreso del ogro Shrek, una serie de catastróficas desdichas con la nueva ‘Cazafantasmas’, los desastres que se anuncian con el arranque de rodaje de ‘Death Note’, la manía de Roland Emmerich, por destruir el mundo y en menor medida la vuelta de ‘Indiana Jones 5’ y el hecho de que Spielberg ha dicho que nunca dirigirá Star Wars… Leer más…

Futurama live-action = Fan-O-Rama

Fan-O-RamaFuturama es esa una serie de Matt Groening (creador de los Simpson), pero contrario a lo que sucedió con los personajes amarillos que han sido un éxito en todo el mundo, Futurama se volvió más una serie de culto con una base de fans muy particular, ya que el humor que maneja es más negro y las temáticas más complejas.

Futurama llegó a su fin en 2013 después de siete temporadas, pero los fans aún tienen la esperanza de que se haga una película que rinda homenaje a las aventuras de Philip Fry, pero como han pasado los años y no se ve luz al final del túnel, han tenido que salir unos verdaderos fans que dicen que están trabando en un fan-film en live-action, y quienes incluso tienen pruebas. Leer más…

Star Wars, MEXICAN EDITION!! xD

Star_Wars_MEXICAN_EDITIONStar Wars es un fenómeno, su alcance e importancia la sitúa como una de las sagas más importantes y reconocidas del mundo desde hace años, porque sin importar que seamos fans o no, sabemos identificar elementos pertenecientes a este fantástico universo.

Parte importante de este alcance llega gracias a los fans, quienes ya han adoptado la saga como algo propio (aunque a Disney no le termine de convencer la idea), haciendo una gran cantidad de homenajes y reinterpretaciones ya sea a la imagen, el contexto, la música o cualquier otro elemento que se pueda sacar, para adaptarse a un mundo aparentemente distinto y alejado de lo que imaginó George Lucas en un inicio. Vemos tres ejemplos de esto. Leer más…

Más Humanos reemplazados

Más_Humanos_reemplazadosDesde los principios del iPhone, Foxconn ha sido uno de los aliados más importantes de Apple para dar abasto en la producción de cada uno de los iPhone que se han puesto en venta. Así mismo, Foxconn se encarga en gran parte también de los iPad y cualquier otro dispositivo diseñado por Apple.

Esta fuerte alianza con Apple ha puesto a la empresa en el mapa, y le ha permitido evolucionar a lo largo de los años par convertirse en una de las fábricas más punteras y no solo una de las más grandes. Tal es así que la fábrica esta automatizando todos sus procesos de trabajo, de ahí que en los últimos meses hayan despedido a más de 60.000 trabajadores para sustituirlos por robots. Leer más…

HBO: Se retrasa ‘Juego de tronos’

juego_de_tronos_musicalDespués de meses de especulaciones, declaraciones de los responsables de ‘Juego de tronos’ y rumores entre los fans, HBO ha terminado por confirmar lo que muchos ya se imaginaban: la séptima temporada de la serie sólo tendrá 7 episodios. Y, como también adelantó David Benioff, su co-showrunner, hace unas semanas, se estrenará más tarde, el próximo verano.

La razón para ese retraso es que, como el invierno ya ha llegado a Poniente, la producción necesita tener mal tiempo, algo que es más complicado de lograr con un inicio del rodaje en agosto, como hasta ahora. Leer más…

El PC del Futuro inmediato!!

El PC del FuturoTodos tenemos ya más o menos claro a estas alturas, que la parte fundamental de un PC es la torre, y que esta se compone de ciertas piezas, tales como: la placa base, el procesador, la memoria ram, el o los discos duros, tarjeta gráfica, fuente de alimentación, y otros muy variados componentes de libre elección.

En un breve salto en el tiempo vamos a ver como todas y cada una de estas partes de la torre, van a ver multiplicadas sus prestaciones y características individuales, por lo que aquello que está por venir es una nueva generación de PCs con un rendimiento y precio, del que no se si somos conscientes… xDDDD Leer más…

Pokémon Go: Arrollador

Pokémon GoMuch@s de quienes estáis leyendo estas líneas conocéis los gustos de un servidor en mayor o menor medida, y seguro que ahora mismo, viendo que he posteado algo acerca de Pokemon, pensáis que me he vuelto loco, ¡Pero aun no del todo!

El hecho de que publique algo así, es que no puedo mirar hacia otro lado, ante la locura que se ha desatado, con la última novedad de Nintendo para dispositivos moviles…

Un juego ¡gratuito! que está cambiando el mundo y haciendo ganar miles de millones a Nintendo!! xDDD Leer más…

Dragon Ball: Xenoverse 2 RENEWS

DBZ_Xenoverse_2En las últimas entrevistas a los productores del juego se han revelado diferentes detalles interesantes de Dragon Ball Xenoverse 2.

Uno de ellos es que por ahora no podremos utilizar a los personajes gigantes, pese a la gran cantidad de demanda de los jugadores en este aspecto, sin embargo según un productor siempre hay una posibilidad, lo que deja la ventana abierta para un DLC o para un futuro Xenoverse 3.

Sobre una tercera parte el productor afirmó que quieren que el público se centre en este juego y que no llegara pronto una tercera parte, sin embargo no la niegan para más adelante. Leer más…

Fotos historicas manipuladas!!

Foto_Via_LacteaEn la era digital es habitual encontrarse con fotos manipuladas. En publicidad te lo esperas, estos montajes se describen como “ficción publicitaria” y “sugerencias de presentación”. Eufemismos puros y duros. Sin embargo en el fotoperiodismo, esperamos otra cosa, “contar la verdad tal y como ocurrió” sin manipulación ninguna.

A lo largo de la historia muchos han roto las reglas básicas del fotoperiodismo: no dirijas la escena, no alteres radicalmente la foto en postproducción y no cambies el contexto de la foto.

Hoy os traigo 10 fotos que pasaron a la historia cargándose el fotoperiodismo, ojo al dato. Leer más…