SONY Y LA MADRE QUE LOS… #@|*%!!!

sony_mierdaPlayStation España anima en Twitter a “añadir DLCs en tu vida“… 14s de vídeo le han bastado a PlayStation España para desatar una ira furibunda entre la comunidad de jugadores de todo el mundo, a la que me sumo, sin dudarlo ni pestañear. ¿La culpa? Promover el uso abusivo, desmedido y desnortado de DLCs hasta la saciedad más absoluta!.

“Experimenta. Diviértete. Aprende, pero sobre todo añade #DLCs a tu vida”, se puede leer en Twitter y se entre-lee “GASTA! GASTA! GASTA! COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA! DANOS LA PASTA A CAMBIO DE JUEGOS POR FASCICULOS!!! JAJAJAJAJA!!!!”.  Leer más…

Master System, ahora en HD

emuladores-ms-hdDe un tiempo a esta parte los emuladores están dando unas sorpresas de lo más agradables, que aparte de la inconmensurable nostalgia que nos asalta al reencontrarnos frente a títulos de nuestra más tierna infancia, y otros más recientes, pero no menores por ello.

Estos cuentan cada día con una mejor emulación, tanto en calidad de esta, como en rendimiento de la misma. Pero no contentos con esto de un tiempo a esta parte muchos de estos emuladores están logrando prestaciones muy alucinantes que van muchísimo más allá. Leer más…

Dragon Ball Z: Raging Blast 3

dragon-ball-z-raging-blast-3Raging Blast 3 no fue, ni es una realidad, pero desde hace años que Treevax, un joven francés, decidió probar suerte creando un proyecto que tuviera todo lo que los fans le piden a un juego de Dragon Ball Z. Un modo historia repleto de contenido, misiones, más de 150 personajes, un acabado visual fiel al anime y muchos otros detalles. Los skins disponibles, batallas contra gigantes, escenarios destruibles… el proyecto se mostró a productores de Bandai Namco y tuvo buena acogida. De hecho, algunas de las ideas se han visto en títulos como Xenoverse.

Podemos ver una muestra de esta idea pensada para crear el juego de Dragon Ball “definitivo”. Así sería Raging Blast 3. Leer más…

Anuncios Japos, sin desperdicio 6!!

Japan¿Alguien pensaba que esto ya estaba acabado? Pues no señores no! de eso nada! Tantos son los que sucumben a los camiones de dinero aparcados en las puertas de casa, que esto seguramente no terminara nunca… Pero bueno, teniendo esto muy claro, solo queda tener en cuenta una cosa, y es las risas que no podemos pegar con las monerías más absurdas que actores y actrices realizan en el país nipón.

Como siempre remarco, estaría bien saber cuánto cobro exactamente alguno de ellos, por abandonar sus roles, en pro de la más hilarante locura. Por otra parte habría que ver las “Reacciones” de los Japoneses… xDDD Leer más…

Bromas Pesadas Vol.01

bromas-pesadas-01El otro día me aburría como una ostra, y ello me llevo al recurso fácil de navegar por los cada día más mediocres contenidos de Youtube, y me entretuve un rato viendo videos que me sacaron una carcajada.

Motivo por el cual me animo a traeros algunos de los videos que estuve viendo.

Un compendio de bromas, alguna de ellas muy pesadas que para la víctima en cuestión de cada una fijo que no le hizo la misma gracia que a mí. Pero qué le vamos a hacer, así son las bromas, así que no me extiendo más, al lio!. Leer más…

Trailers, nueva tongada!!

videoclubHoy os traigo una serie de trailers que he visto estas semanas, aquellos que se me hacen los trailers más alentadores para los próximos meses de lo que podremos ver en las salas de pantalla grande. Hace poco en otra entrada ya ponía algunos trailers, pero hoy completaremos un poco más aquella lista.

Trailers de la esperada “Star Wars: Rogue One” el regreso de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” la ardilla malhumorada, con el arbolito y los otros raros en “Guardianes de la Galaxia Vol.2” y la nueva apuesta de Marvel Studios con “Doctor Strange“. Leer más…

El periódico más ecológico!!! xD

periodico-ecologicoEl periódico japonés Mainichi Shimbun, está ya impreso en un papel ecológico, pero no contentos con esto, además, contiene un plus ecológico: su papel contiene semillas! No has leído mal no no, SEMILLAS!

Es decir, que después de su lectura, el comprador puede concebir una planta plantando en una maceta algunos pedazos. Por el momento solo son flores, pero ¿ira a más esta buena tendencia? Podéis ver el vídeo incluido en esta entrada, si no os lo termináis de creer. xD

Leer más…

Videos 360º YA EN 8K!!!

videos-en-360La revolución 360 ha llegado en serio!! Distintos modelos de grabación domésticos como, LG Cam, Gear 360 de Samsung o Ricoh Theta S, se quedaban un poco cortos, pero ahora esto va en serio!.

GoPro es una de las compañías que apuesta de lleno por este mercado pero no lo hace con una apuesta de 1, 2 o 3 sensores. Omni utiliza nada menos que 6 cámaras GoPro Hero 4 Black para conseguir capturar imágenes que dan fruto vídeos 360 con resoluciones que llegan hasta 8K. De esta manera se consiguen contenidos mucho más nítidos y detallados aptos para aumentar esa sensación de inmersión de la popular realidad virtual. Leer más…

Río en un time-lapse 10K!!!

Foto_Via_Lactea

Llegan los primeros contenidos con resolución “10K” (10328×7760), es posible generarlos gracias a cámaras con muchos megapíxeles y técnicas de grabación como time-lapses. Es la última creación de Joe Capra para Scientifantastic. Se ha utilizado una cámara capaz de registrar 80 megapíxeles para montar la secuencia de imágenes que son necesarias para este tipo de recurso audiovisual.

No tenemos pantalla con esa resolución para ver el vídeo en su resolución nativa, tampoco lo tienen contemplado las plataformas de distribución de contenidos, que en este caso es vimeo. Pero el contenido está editado de forma que nos permite entender el nivel de detalle que se ha conseguido registrar. Leer más…

Vídeos en 360° !!!

videos-en-360Hace ya tiempo que pudimos ver en Youtube el primer video 360º, video en el que puedes variar el Angulo de la cámara, mientras sucede la acción. Videos muy orientados al VR, a las gafas de realidad virtual. Originalmente en cuanto a calidad de imagen eran bastante pobres, pero esto está cambiando.

Como nuevo “formato” de video, no han tardado en subirse al carro, las productoras de cine, y en especial, las máquinas de publicidad que rodean las grandes producciones. Esto deja tras de sí, unas joyitas que no están nada mal. Si no dispones de gafas VR, no hay problema, puedes utilizar el ratón, para mover el video. Leer más…