Dying Light, Libro de RECORDS!!!

dying_lightDesde hace unos meses la gente de Techland, ha venido retando cada vez más a la comunidad de jugadores de Dying Light, iniciaron esta tendencia desafiando a eliminar al menos cinco millones de zombis, y se eliminaron a más de 18 millones en un solo fin de semana. Este fin de semana desafiaron a matar zombis con las armas del coche, y en una hora, vi como el número incrementaba en más de medio millón de zombis.

Viendo esto, Techland, ha elaborado un video con algunas de las cifras más escandalosas de Dying Light, desde su puesta a la venta y más allá de ser una mera curiosidad, es para echarle un vistazo… xDDDD Leer más…

La NES Mini AGOTADA!!!

mini_nesEn UK numerosos minoristas abrieron las reservas de la NES Mini, poco después de que Nintendo la anunciase. Pues bien, algunos de ellos ya se están quedando sin unidades. Tiendas como Best Buy y Toys R’ Us han agotado sus existencias por completo y no dejan reservar la consola actualmente. Además, Amazon aún no ha abierto las reservas y en eBay los precios que alcanza la consola son desorbitados.

Se desconoce si esta escasez se debe a un número reducido de unidades o a que los fans de Nintendo y no quieren quedarse sin esta NES en miniatura. NES Classic Mini es lo más reservado del Reino Unido y más países de Europa. Leer más…

MUERTE a las Consolas de hoy!!!

muerte_a_las_consolasDesde los días en los que las consolas duraban en el mercado 6-7 años, y cada juego que comprabas era un juego rematadamente testeado y probado, por lo que funcionaba de lujo; Hoy día nos encontramos con unos cacharros que apenas duran dos años, y vuelta a empezar, y unos juegos que pierden calidad sangrantemente, por la poca calidad de las consolas actuales.

El tema de los Downgrades del que ya os comente algo y lo que no deja de surgir día a día, hacen ya de este mundillo, un MOJON como la copa de un pino. Cada día los juegos son más caros, más incompletos y rellenos de fallos por todas partes. ¿Cuál es el último juego que as pagado como a oro cuando es mierda líquida? Leer más…

Secretos y Glitches en los Classicos

Retro_consolaEl pasado sábado de la mano de Odey, nos enterábamos de la existencia de un video, que traía de vuelta ciertos clásicos de siempre, porque a día de hoy, siguen arrojando sorpresas, esto es impresionante! xDDDD

Títulos con muchos años a sus espaldas, como Donkey Kong, y grandes grandiosos, como Goldeneye y Super Mario Bros, entre muchos otros. Aun que lo que más me sorprende es como se descubren algunos de estos secretos, algunos por medios técnicos hurgando dentro del propio juego mediante modding etc… Pero otros es pura paciencia a lo loco…. xDDDD Leer más…

Dragon Ball Fusions!! LOL xDDDD

DBZ_FusionsComo ya os traje hace un tiempo, tras el lanzamiento de «Dragon Ball Z: Extreme Butoden», la compañía japonesa presento su nueva apuesta para Nintendo 3DS «Dragon Ball Fusions», con una nueva historia y la posibilidad de experimentar con numerosas y extravagantes fusiones.

Ahora se comparten ya algunas de las mencionadas fusiones entre personajes de Dragon Ball, un nuevo video promocional, nos muestra algunas de estas nuevas extravagancias, que por desgracia no podremos disfrutar en PC (salvo que echemos mano de emuladores…xDDD). Leer más…

Nuevos Trailers de Cine!

videoclubPara finales de este año, y buena parte del que se avecina, no está precisamente plagados de novedades, solo tenéis que ver lo que viene, no digo que sea malo, pero tampoco que sea la repera… Temeos de vuelta a King Kong en «Kong: La isla de la calavera», Scarlett Johansson en la piel de la Mayor Kusanagi en la adaptación americana de «Ghost in the Shell», el regreso del agente de Tom Cruise «Jack Reacher» y el re-re-re-re-regreso de Milla Jovovich en «Resident Evil 6».

Zombis, agentes secretos, ciborgs y monos… Menos mal que vuelve el tito Darth Vader, para imponer orden… xDDDD Leer más…

El justificado FIN de la humanidad

geniusPara el pueblo de los Saiyans, dicen las leyendas que cada mil años aparece un Super Saiyan… Para los humanos, esto no es del todo igual, aquí, día sí y día también aparece un Super Monger.

Gracias a las nuevas tecnologías su estupidez se propaga mundialmente a una velocidad de vértigo, pero de tanto en tanto alguno que otro resalta sobre el resto, por su voracidad de estupidez, este caso que os traigo es de manual, y asalta youtube, para subir el nivel de esta plataforma, con su conocimiento sin parangón ninguno. Este Super Retader, comparte su amplio conocimiento en forma de tutoriales. Leer más…

Anuncios Japos, sin desperdicio 5!!

JapanHace semanas que os vengo trayendo tongadas de videos de lo más hilarantes, pero esto no termina, más actores y actrices se pirran por la pasta y no pierden la ocasión de embolsar unos milloncejos de nada, a cambio de hacer el ridículo durante unos segundos… Por esto hay que hacer un review más, de anuncios japos de esos que nos gustan, desinhibidos, humorísticos… hilarantes…

Estaría bien poder saber cuánto cobro exactamente cada uno de ellos, por abandonar sus roles «habituales» y lanzarse al vacío de forma tan loca. Por otra parte habría que ver las «Reacciones» de la gente, en este caso… de los Japoneses, que dirigen la mirada al televisor, y se cruzan con estas joyas… xDDD Leer más…

Dragon Ball Speed Drawing

Goku VS Street Fighter 2Hace unos cuantos años, en Youtube, se pusieron de moda unos videos llamados «Speed Painting», que consistían en pasar a gran velocidad la grabación de horas, del proceso de dibujado y coloreado de una escena cualquiera, para verla en cuestión de pocos minutos.

En aquellos años el 90% de los videos se hacían en digital, es decir que se realizaban en Photoshop y no sobre un folio, pero ahora parece que se invierte la tendencia, y se graba sobre el proceso artístico a mano, y se cambia el «Speed Painting» por el «Speed Drawing». Por ello traigo unas muestras realizadas sobre personajes de Dragon Ball, incluso dándoles un aspecto más «Realista». Leer más…

Dragon Ball Flipbook

db_namekLos hechos siguen siendo del todo irrevocables, las pasiones que a día de hoy sigue levantando Dragon Ball, 30 años después de su boom siguen «increchendo», de un tiempo a esta parte puedes encontrar en youtube, un sinfín de nuevos videos, unos más elaborados que otros, pero que son un goteo continuo constante e inagotable.

Hoy os traigo unas nuevas muestras que me he tropezado sin querer, y que me han dejado boquiabierto, porque son unas curradas impresionantes, la cretividad de los fans es como siempre y en todos los casos inagotable. Leer más…