Orcs Must Die ¡3!

orcs_must_die_3Robot Entertainment, los responsables de la serie Orcs Must Die, han anunciado la tercera entrega de la conocida franquicia de estilo «Tower Defence»: «Orcs Must Die: Unchained» (Orcs Must Die: Desencadenado).

El juego, que aparecerá en PC en formato free-to-play, se diferencia de sus antecesores en el hecho de que cuenta con multijugador en grupo, que incluirá la presencia de bots para los que gustan de jugar en solitario. Habrá enfrentamientos de escuadrones 5 contra 5 para competir y determinar quién es el más efectivo a la hora de detener a las hordas de orcos. Leer más…

Captain America: Civil War

capitan_america_3Mientras Marvel continúa contando los millones que amasa su último lanzamiento cinematográfico ‘Vengadores: La era de Ultrón’ tras arrasar en taquilla. El estudio ha desvelado el reparto «definitivo» de ‘Captain America: Civil War’ (cuyo rodaje está en marcha), tras anunciar hace unos días el fichaje de Martin Freeman (Bilbo, en el «Hobbit»).

Lo más llamativo del comunicado donde se anunciaba esto, es la vuelta de William Hurt («El General» en el Hulk de 2008 de Edward Norton) ya que hasta ahora no habían rescatado a ningún actor de esta película; como si no hubiera ocurrido (de hecho, el Hulk de Edward Norton no coincide «salvo el color» con el de Mark Ruffalo) Solamente se salva, el cameo de Tony Stark (Robert Downey Jr.) al finalizar el largometraje. Leer más…

Dying Light´s addiction! xD

dying_lightAlgun@s puede que hayáis notado que he estado muy «ausente» por estos lares durante la última semana, y los culpables son dos, RapidFire y Dying Light. xDDD

Juego Revelación del año, (junto a «Dragon Ball: Xenoverse» al menos para mí, y a falta de que salga otro mejor… xDDD) Corre, huye, ataca, salta y despedaza, grandes adjetivos, para un gran juego (totalmente en castellano, voces y textos), el primero que no me ha permitido jugar al máximo rendimiento en mi Pc… xDDDDD del que os adjunto un trailer, por si os animáis a probarlo… Leer más…

10 lugares increíbles

m00Navegando por la vasta red, el otro día, nos tropezábamos sin querer con un artículo en otra web, cuyo contenido nos interesó. Por mera curiosidad, o por el motivo que fuera, reparamos en la hermosura de los siguientes lugares.

La web enumeraba diez, diez de los más increíbles lugares que parecen sacados de otro planeta. Pertenecen a este pequeño punto azul del universo, y aun así inspiran por su belleza lugares de otros planetas imaginarios, que alguna vez hemos visto en la gran pantalla…

Leer más…

Will Smith 4ever

Much@s sois por estos lares conocedores de mi personal predilección por unos artistas u otros, y por el desprecio también por unos u otros… Pero en fin, hoy estas líneas van en pro, de uno de mis favoritos, Will Smith.

Os dejare más abajo unos videos que no tienen desperdicio, además de comunicaros por si no lo sabíais aun, y es que la próxima película en la que le veremos en acción, será la nueva entrega del murciélago justiciero, ¿le habrán fichado para que compense la inquietante elección de Ben Affleck? Ya veremos cómo sale parado Batman, en este reinicio, por el momento lo dicho, unos videos sin desperdicio… xDDD

Leer más…

Dragon Ball: Zenkai Battle Royal 2

dbg_01Como decía hace un corto espacio de tiempo en esta misma Web, «Tenemos ‘Dragon Ball‘ para rato.» pues nada más lejos, y es que ayer mismo nos quedábamos con un palmo de narices al tropezarnos sin querer con imágenes del nuevo juego de Dragon Ball que se llamará finalmente, al menos en Japón, Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening, y será una nueva versión de la máquina recreativa que se lanzó en Japón.

Namco Bandai ha estrenado la página web oficial del juego y contará entre las novedades más destacadas con las versiones Super Saiyan de Goku, Vegeta, Gohan y Trunks. Además, introducirá un modo historia, que no estaba presente en la primera recreativa.

Leer más…

Sección «Tutoriales»

tutorialesComo cada día somos más los TaRa2 en esta web, y alguno ya hace sus pinitos para publicar y tal, creo que llega el momento de hacer unos tutoriales de cómo hacerlo de forma «más correcta» y sin prescindir de opciones que quedan muy bien. Por el momento, he creado la Sección de «Tutoriales» en el menu de la web, donde he explicado lo referente a «Las Entradas» (como esta que estáis leyendo ahora mismo xD)
Y antes del finde me comprometo a completar el resto.