El resurgir de GoldenEye

resurgir goldeneyeUnreal Engine 4 ha sorprendido unas cuantas veces con auténticas maravillas. Recientemente se pudo ver el aspecto de uno de los niveles del ‘Crash Bandicoot’ original haciendo uso de este motor gráfico, del cual hemos comprobado cómo se verían también con los míticos ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ o ‘BioShock’.

Seguramente a muchos de vosotros os encantaría disfrutar de vuestros videojuegos favoritos utilizando el Unreal Engine 4, algo que ha querido comprobar el usuario Jude Wilson de YouTube.

En uno de sus últimos vídeos nos presenta como luce ‘GoldenEye’, el grandioso FPS de Nintendo 64, con esta nueva apariencia. Aunque también recuerdo el mod que pudimos ver para «Source», que tenía poco, o nada que envidiar.

El vídeo se trata tan solo de una demostración técnica que recorre el famoso nivel Facility (para mi gusto falto de detalles), uno de los más populares del juego. En esta prueba no presenciaremos el aspecto de enemigos, disparos, explosiones ni ningún otro elemento más, pero no deja de ser algo que merece la pena ver con tal de observar como el mapa tiene algunos detalles que le otorgan un resultado muy bueno.

Desde luego con vídeos así a uno le dan ganas de pedir a Activision (compañía que se hizo con los derechos del juego) que llegase a desarrollar un remake. Como probablemente eso es algo que está muy lejos de llegar a convertirse en una realidad no nos quedará más remedio que soñar con grandes trabajos como este.

Un rato de estos me currare un buen repaso para este título, que para mí sigue siendo una grandísima joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *