Del Manga a Hollywood

del_manga_a_01‘Death Note’, Nat Wolff protagonizará la adaptación de Hollywood

Nat Wolff será el protagonista de ‘Death Note’, la esperada adaptación hollywoodiense que dirigirá Adam Wingard. El joven actor, conocido tanto por sus papeles en ‘Bajo la misma estrella’ (‘The Fault in Our Stars’) y ‘Ciudades de papel’ (‘Paper Towns’) como por ser uno de los candidatos que barajó Marvel para el reboot de Spider-Man (antes de decantarse por Tom Holland), dará vida al personaje de Light/Kira.

del_manga_a_01Jeremy Slater (uno de los responsables de la horrenda ‘Cuatro Fantásticos’) escribió el último borrador del guion basado en el manga creado por Tsugumi Oba en 2003. La historia gira en torno a un estudiante que encuentra una libreta con poderes sobrenaturales que le permite acabar con criminales de todo el mundo y a partir de lo cual se dispone a convertirse en una especie de Dios. Trama que se complica cuando entra en escena L, un inteligente detective privado conocido por descifrar casos complicados, que comienza a ir tras él…

El rodaje de ‘Death Note’ dará comienzo la próxima primavera, de momento Warner Bros. no ha anunciado una fecha para el estreno. ¿Qué os parece este primer fichaje?

Christopher Nolan está interesado en una trilogía de ‘Akira’

Como ya os contaba en la entrada ‘Akira’, en “Live action” se suponía que Marco Ramirez iba a ser el guionista para esta adaptación, pero esto ha dado un revés, con el título que acompaña estas líneas al entrar a la palestra Christopher Nolan responsable de la absolutamente genial “El Caballero Oscuro”.

Todos estamos deseando saber cualquier cosa sobre este proyecto, y sólo era cuestión de tiempo que algunas publicaciones norteamericanas sacaran la caña de pescar. Den of Geek ha sido la primera en lanzar a las tumultuosas aguas de Internet un jugoso rumor: Nolan está interesado en adaptar ‘Akira’ en forma de trilogía.

Cuando no se logra una exclusiva, todos se pelean por el desmentido; /Film no ha tardado en negar la historia refiriéndose a misteriosas fuentes. Por supuesto, Warner y Nolan no van a pronunciarse por ahora así que tendremos que esperar. ¿Podría el director tener lista la primera película de ‘Akira’ para el verano de 2017? Suena complicado… Se dice que Nolan se ha reunido en los últimos tres meses con un realizador que estuvo vinculado al proyecto, pero podría ser que simplemente va a colaborar como productor (junto a Leonardo DiCaprio, implicado desde el principio).

Ruairi Robinson y Jaume Collet-Serra intentaron trasladar al cine el famoso manga de Katsuhiro Otomo pero no lograron llegar a la fase de rodaje. En cuanto al reparto, Keanu Reeves, Robert Pattinson, Garrett Hedlund y Kristen Stewart son algunos de los actores que han sonado a lo largo de los años. En junio, Warner contrató a Marco Ramírez para reescribir el guion de ‘Akira’ y volver a intentarlo. ¿Una trilogía con Nolan al mando? El éxito en taquilla estaría más que asegurado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *