Regreso al Presente

raf_2015Cuando son ya las 2:00 a.m. y escribo estas líneas, vengo de ver el especial del domingo noche de Discovery MAX “Regreso al Presente”, especial de la cadena porque en escasos días se cumple la fecha de llegada al “Futuro” de Marty McFly y Emmett Brown en el Delorean. Especial en el que hacen una comparativa sobre lo que vemos en la película y lo que realmente hay hoy día, y el conjunto no dista tanto y tanto de la película, aunque hay fallos de predicción más que evidentes… Seguimos atándonos los cordones a mano… xDDD

Antes que nada disipemos dudas sobre la fecha en cuestión “4:29h del 21 de Octubre de 2015

Pero la fecha marcada traerá consigo algo más y es que Christopher Lloyd vuelve a encarnar a “Doc” para un corto que saldrá solamente en la edición Blu-ray del 30 aniversario…

Doc Brown ha vuelto a cobrar vida después de que finalizase la mítica trilogía de ‘Regreso al Futuro’. Christopher Lloyd ha retomado su personaje del doctor con motivo de la celebración del 30 aniversario de la saga.

El 21 de octubre de 2015 es el día al que Marty McFly (Michael J. Fox) viajó al futuro por primera vez. Con motivo de esta señalada fecha ‘Regreso al Futuro’ estrenará una nueva edición especial de la trilogía que incluirá un inédito cortometraje llamado ‘Doc Brown Saves The World’. En este corto el personaje de “Doc” vuelve en todo su esplendor acompañado del legendario DeLorean. Universal Pictures ha lanzado un teaser tráiler del proyecto que podéis ver a continuación.

A continuación os dejo un par de videos, el primero es el Trailer homenaje a Regreso el Futuro, que el propio Michael J. Fox Grabo para el evento de Spike TV, imitando a la perfección el Teaser de Regreso al futuro original grabado en 1985 y el segundo es lo acontecido en el 25 Aniversario de Regreso al Futuro, en el “Spike Scream Awards 2010”

Aunque sé que tiene poco a ver en esta entrada, no puedo acabar esta entrada sin adjuntar el video de lo ocurrido en el mismo evento de Spike, al otorgar premio a Zombieland… xDDDDDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *