Dying Light: FIX de rendimiento

dying_lightDying Light se estrenó a comienzos de año con una gran cantidad de errores y problemas tanto en PC como en consolas, un síntoma evidente de que cada vez se dedica menos tiempo en pulir los juegos antes de su lanzamiento. Ahora tras las grandes críticas cosechadas toca hacer lo que hacen todas, lanzar parches para solucionar lo que debería haberse solucionado antes de lanzar el propio juego, pero la gente se busca la vida para poder jugar de manera decente:


Personalmente he comprobado que este sencillo método funciona perfectamente en Windows 7, y el resultado es muy favorable:

Iniciar el juego
Alt-Tab y abra el Administrador de tareas
Ve a la pestaña «Procesos»
Haga clic derecho en «DyingLightGame.exe»
Elija «Establecer prioridad» y seleccione «Tiempo real».
Cierre el Administrador de tareas.
¡Ya está! Ahora el juego se ejecutará de una forma más suave.

Metodo Originale de RUFiO006:

Iniciar el juego
Alt-Tab y abra Administrador de tareas
Ve a la pestaña Detalles para ver los procesos
Haga clic derecho en DyingLightGame.exe
Elija Establecer afinidad y desmarca y vuelve a macar solo CPU 0. Pulse Aceptar. El juego se congelará en el fondo, no te preocupes.
Si la ventana se cierra, haga clic derecho y vuelve a abrirlo, a continuación, vuelve a habilitarlo. El juego comenzará a correr de nuevo como antes.
¡Ya está! Ahora la carga de la CPU será equilibrada y el juego se ejecutará de una forma mucho más suave.

¿El problema? Cada vez que juegues tendrás que hacerlo, pero vale la pena si quieres disfrutar de una forma más decente el juego, ya que consigues aumentar el número de FPS y evitar el lag, stuttering y los cierres inesperados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *