Terminator: Génesis

terminator_genesisComo fan aferrimo del T-800 los trailers de esta nueva entrega que pretende ser un reboot de la saga (Inmenso error por mi parte, pues poco partidario me considero yo de reboots y similares). No podia pasar el dia de hoy sin dejar constancia del nuevo trailer con el que me e topado sin querer en la red de redes.

Desde la primera película, en Octubre de 1984, sabemos que John Connor, líder de la resistencia humana en el futuro envía a uno de sus soldados, Kyle Reese (que se ofrece como voluntario) al pasado para proteger a su madre, Sarah Connor que esta a punto de ser atacada por un exterminador. La primera vaza con la que jugaba la pelicula era el sencillo, pero inquietante echo de no saver cual era de los dos enviados originales el que pretendia salvarla, y el que queria terminarla. Del mismo modo, lo que NO vimos en la pelicula, era la maquina del tiempo en la que ambos habian sido enviados a traves de los años.

“Terminator: Génesis”, parte de la premisa de ser lo mismo, pero diferente. ¿Cuanto de lo mismo? y ¿Cuanto de diferente? En los trailers (Todos adjuntos en esta entrada) podemos ver la llegada de Reese (ahora Jai Courtney y no Michael Biehn) en un callejón y en paralelo el del exterminador T-800 (siempre Arnold Schwarzenegger) en otro lado de la ciudad. De pronto, llega la sorpresa, Reese es atacado por un T-1000 (Terminator 2) y en paralelo, el peligroso T-800 versión Arnold joven es atacado por un T-800 versión Arnold maduro.

Por si estos dos encontronazos mencionados os parecen poca cosa, Sarah Connor (Emilia Clarke y no Linda Hamilton) es la que llega al rescate del acorralado Kyle Reese, lanzando el clásico “ven conmigo si quieres vivir” para momentos después lanzarnos otra diferencia notoria: el T-800 versión Arnold maduro es su aliado. La imagen del flashback con una niña Sarah Connor en brazos del exterminador sugiere que la máquina se dedicó a cuidar a la pequeña. ¿Hubo un primer T-800 enviado al pasado para proteger a la niña Sarah? ¿Quién envió a la máquina a hacer ese trabajo? ¿también lo hizo John? Confusión y más preguntas que respuestas.

Lo que queda clarisimo en el ultimo trailer el echo de que por primera vez** hay más de un enemigo en una misma pelicula, un T-800, un T-1000 y un… ¿T-Connor?

**Dejo constancia manifiesta de que “Terminator 3” tiene sus puntos, pero es poco más que una anecdota. Y que me paso por el forro de los COJ!#7$#@# “Terminator Salvation” titulo que ya destripe con saña (y eso que solo machaque los primeros 20 mins de metraje) en el desaparecido foro de UDB, como seguro que más de un@ esta ya recordando en estos momentos. Pelicula de la cual lo unico que salvo es el echo de tener a un gran Christian Bale interpretando a John Connor, y poder ver al T-800 moviendose con libertad gracias a los FX.

Póster animado, Oficial

Primer Trailer

Segundo Trailer

Póster animado, T800 (2160p)

Spot SuperBowl

Trailer Definitivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *