‘24’ podría volver pero sin Jack

jackLa Fox evalúa realizar una nueva temporada de la serie, la cual se desarrollaba en tiempo real.

Tras el éxito obtenido con “24: Vive otro día” (“24: Live Another Day”), Fox evalúa la posibilidad de realizar más capítulos de la serie “24” para el 2016, pero sin su protagonista Jack Bauer (Kiefer Sutherland). Algún otro integrante del reparto sería el nuevo protagonista.

Teniendo en cuenta que el personaje del agente Jack Bauer, es el centro alrededor del cual han girado todas las tramas de las nueve temporadas, no parece una gran idea prescindir de Sutherland. Sin embargo, el actor es bastante reacio a volver a la serie y retomar su papel, aunque apoye plenamente su continuación.

Kiefer aseguró hace un tiempo atrás que no se veía en nuevos episodios de la serie y que para él, “24: Live Another Day” fue la mejor clausura que le pudo dar a su personaje.

No obstante, el actor es completamente consciente de que no es la primera vez que señala haber protagonizado la última aventura del personaje: «Creo que dije lo mismo al final de la octava temporada».

La presidenta de Fox, Dana Walden, se refirió a la posibilidad de que la serie regrese a las pantallas el próximo año. “Lo hemos hablado. Siempre hablamos con Kiefer. Potencialmente no estará en esta entrega, aunque no estamos seguros”, manifestó Walden.

Luego agregó: “Creo que podríamos hacerlo sin él, podrían salir grandes personajes con ese equipo creativo. Miro a todo el mundo que rodeó a Kiefer en la última entrega y creo que podría funcionar. El argumento estaría ahora en su primera etapa y podría ser protagonizado por cualquiera. Habría un momento en el que Jack Bauer podría entrar y adaptarse a su historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *