El estudio Psyonix, creador del juego «Rocket League» (juego de fútbol con coches), ha llegado a distintos acuerdos con casas como Warner Bros para incluir el Batmóvil de Batman v Superman, Valve para incluir personalizaciones de Portal o con Insomniac Games para hacer lo propio con motivos de Sunset Overdrive para el estreno del juego en su edición de Xbox One.
La noticia hoy, es el acuerdo con Techland, creador de Dying Light, para un crossover de contenidos descargables gratuitos entre ambos juegos. Dying Light recibirá un DLC de Rocket League, así como Rocket League recibirá DLC de Dying Light.
El productor en Techland Tymon Smektala ha querido explicar los motivos de este acuerdo:
«Somos grandes fans de Rocket League y ya que ambos juegos ofrecen una experiencia de conducción divertida, pensamos ‘¿por qué no alcanzar un acuerdo y brindar de nuevo material a los fans de ambos juegos?'»
De este modo, comenzando hoy mismo, los usuarios de Dying Light y de su reciente expansión The Following pueden dirigirse a la página de Dockets de Dying Light e ingresar el código «LightMyRocket» para recibir el skin.
Aún es un misterio los ítems que Rocket League acogerá inspirados en Dying Light. En declaraciones a nuestros compañeros de IGN USA, Techland ha declarado:
«Los ítems de Dying Light para Rocket League mencionados en la nota de prensa llegarán más tarde en este año. Estamos encantados de aportar algo de Rocket League a nuestra expansión y Psyonix hará lo propio con contenidos de Dying Light en una futura actualización. Más detalles se aportarán próximamente».
Dying Light: The Following y la edición mejorada «Enhanced Edition» ya están a la venta desde el pasado 9 de febrero. Rocket League está ya disponible en formato digital para PS4, PC y Xbox One y tendrá una edición física para consolas en algún momento del tercer cuarto de este año.