Horizon

horizon_01Tenemos Steam, Origin, Gog, uPlay, Battle.net, etc. Valve, Ubisoft, Electronic Arts y otras tantas tienen cada una sus propias librerías digitales en las que están almacenados los videojuegos que vamos adquiriendo en cada una de sus respectivas tiendas, pero quizás para algunos resulta un tanto tedioso el hecho de tener que ir intercambiando entre cada programa para acceder a los títulos que queremos jugar.

¿Sois vosotros una de esas personas, con cuentas y juegos en todos los sitios? La verdad es que según como lo monten pinta bien… ¿Pero nos fiaremos de tener una especie de «llave maestra» de todas nuestras cuentas?

Para esas personas ha llegado una solución didosamente ¿perfecta?. Horizon es un nuevo programa que acaba de ser publicado y cuyo objetivo es precisamente ese, el de unir en un mismo lugar todos los juegos que tengamos de las diferentes plataformas de descarga digital para PC, pero no solo estos, sino también los que sean directamente ejecutables y no estén disponibles en ninguna otra parte.

La segunda característica de este nuevo programa es que pretende que las respectivas tiendas aparezcan en la página principal de este programa, lo que supondría un rápido acceso a la hora de comprar los juegos que más nos gusten, aunque ahí no acaba todo. También quieren que si algún título en concreto está a la venta en más de un lugar se puedan comparar los precios entre unos y otros con el fin de averiguar donde está más barato.

Por el momento Horizon se encuentra en una fase muy temprana y le queda mucho camino por delante. Los usuarios de Windows y Mac pueden descargar su versión en desarrollo desde este enlace para echarle un ojo, mientras que los usuarios de Linux tendrán que construir su propio programa por el momento, pero si alguno se atreve con ello tan solo tiene que acceder a este otro enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *