Serious Sam 4!!!

SeriousSam_01Devolver Digital ha confirmado que acudirá al E3 2016 con un buen puñado de videojuegos de gran interés, entre los que destaca «el nuevo videojuego de Croteam«, los creadores de Serious Sam, que no han concretado qué proyecto mostrarán.

Croteam, estudio que está detrás del grandioso Serious Sam, anunciado oficialmente el pasado 23 de mayo «The Talos Principle 2», por lo que no tendría mucho sentido decir «nuevo juego de Croteam» en lugar de mencionar directamente este juego. Croteam apunta en otra dirección que nos lleva directamente a su serie de acción. «¡Estamos emocionados! Las cosas van a ponerse serias…«, en su Facebook, entendiéndolo como guiño a Serious Sam 4.

Las especulaciones tienen más base si se recuerda que a mediados de 2013 el equipo de desarrollo lanzó un Humble Bundle para financiar el desarrollo de Serious Sam 4. De este videojuego poco se sabe más allá de que nos llevará a disfrutar de batallas multitudinarias, y que su guión será escrito por los autores de The Talos Principle.

Podríamos ver algo de Serious Sam 4 el próximo 13 de junio, que es cuando tendrá lugar la conferencia del E3 dedicada al PC Gaming; será a las 21:00 en España, a las 12 en la hora local de Los Ángeles.

Y ojo a esto, Croteam a anunciado el uso de Fotogrametria en Serious Sam 4!! Fijo que algun@s os preguntareis que es la Fotogrametria, pues en pocas palabras, es la creacion de modelos 3D hiper-realistas, partiendo de un «escaneado» a base de fotografias, del objeto real.

Solamente una cosa me tiene intranquilo, y es que navegando por la web de Croteam, me e topado con un titular y una sección… «Serious Sam 4 cancelled, Serious Sam 5 announced«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *