Dragon Ball: Xenoverse 2 NEWS

DBZ_Xenoverse_2Creo que ya podemos decir que lo más destacable del E3 2016, es que Bandai Namco ha revelado nuevos detalles sobre el juego de PS4, Xbox One y PC. La compañia a confirmado que Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá a la venta el 30 de Diciembre de este año de forma que su lanzamiento coincida con el 30 aniversario de la franquicia.

El precio será de 60,95€ (Cosa que ya sospechavamos muchos…). Pero ojo!!! La historia de «Dragon Ball: Xenoverse 2» continuara donde quedo el anterior, y si tuviste dicho juego es posible transferir datos del primer al segundo juego, por lo que iniciaremos con nuestras estadísticas aunque puede que pierda el juego en si, eligue!.

Además del modo historia y misiones secundarias supuestamente podremos cambiar la historia a voluntad, suponemos que al estilo toma de decisiones, por ejemplo, si estas en la saga Sayajin justo al momento donde Piccolo se sacrifica para salvar a Gohan podrías decidir intervenir para que este no muera o interferir para matar a ambos, algo por el estilo, y dependiendo de tus decisiones tendrás algún final diferente.

Bandai Namco ha explicado que Dragon Ball Xenoverse 2 será un juego de acción y lucha que también tendrá espacio para elementos MMO y RPG que permitirá a los jugadores explorar el universo de Dragon Ball y potenciar a los personajes. La historia nos pondrá en la piel de patrulleros del tiempo que tendrán que proteger el futuro y el pasado de Dragon Ball de las manos de unos intrusos que están alterando la historia. La nueva ciudad en la que se podrán reunir estos patrulleros será Conton City, que promete ser siete veces más grande que la ciudad Toki City de Dragon Ball Xenoverse. Misiones, escuelas, peleas, tiendas y hasta 300 jugadores simultáneos nos esperan en Conton City. Por otro lado, Bandai Namco ha asegurado que Dragon Ball Xenoverse 2 correrá a 60 fps y añadirá nuevas características como que todas las razas jugables tendrán diferentes misiones y objetivos.

Por si fuera poco, sus creadores prometen un modo de enfrentamiento local con varios entornos que resolver utilizando las habilidades de combate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *