Doblatge Català de One Piece Gold!!!

one-piece-goldAl fin llegara en catalán alguna de las películas de One Piece, claramente gracias al éxito de «Bola de Drac Z – La batalla dels Déus» y «Bola de Drac Z -La resurreccion de Freezer». Se estrenara en cines el próximo mes de Noviembre. Pero había un problema, y es que no se contaba con las dos voces principales, por motivos que no vienen al caso…

Pero ya está aclarado, y finalmente Marc Zanni (Roronoa Zoro) y Carles Lladó (Monkey D. Luffy) participaran en el doblaje de la película número 13, aunque aquí, será la primera que no tengamos que tragarnos con subtítulos… (manda c%o$j8o5n/e#s@!!!), pero en fin, más vale empezar tarde que nunca,… xDDDDD

Marc Zanni: «Finalment puc anunciar, amb força alegria, que en Carles Lladó i un servidor participarem en el doblatge català de One Piece. Us he de dir que en tot moment Selectavision volia els actors que sempre hem doblat la sèrie. Les circumstàncies que feia que en Carles i un servidor no ens veiéssim en cor de fer la pel·lícula eren unes altres, que s’ha solucionat de manera satisfactòria per totes les bandes.
Tant el Carles com jo agraïm les mostres d’afecte de tots vosaltres. Però ara ja és temps de deixar de banda tot el que ha passat i posar-se a treballar per gaudir de la primera pel·lícula que s’estrena de One Piece als cinemes.»

Mediante nota de prensa, Selecta Visión ha ofrecido un listado con los actores de doblaje de One Piece Gold, que se estrenará en cines españoles el 4 de noviembre y estará disponible en castellano y catalán. La distribuidora también ha comentado que el 20 de octubre compartirán la lista de cines donde se proyectará la película. Sin más dilación, os dejamos con el listado:

Versión catalana:
Luffy – Carles Lladó.
Roronoa Zoro – Marc Zanni.
Nami – Elisabet Bargalló.
Sanji – Josep Maria Mas.
Usopp– Miquel Bonet.
Tony Tony Chopper – Neus Sendra.
Nico Robin – Montse Puga.
Franky – Antoni Forteza.
Brook – Xavier Cassan.
Baccarat – Marta Barbará.
Tesoro — Ramón Canals.
Carina – Eli Beuter.
Tanaka – Joan Pere.
Ricca – Nuria Trifol.

Versión castellana:
Luffy – Jaime Roca.
Roronoa Zoro – Jorge Saudinós.
Nami – Diana Torres.
Sanji – Alfredo Martinez.
Usopp – José Carabias.
Tony Tony Chopper – Luis Vicente Ivars.
Nico Robin – Rosa Campillo.
Franky – M.A. Perez.
Brook – José Posada.
Baccarat – Marta Barbará.
Tesoro – J.A Bernal.
Carina – Eli Beuter.
Tanaka – Alberto Mieza.
Ricca – Nuria Trifol.
Raisemax – Luis Porcar.

Por último, os dejamos con los pósters oficiales para el estreno de la película:

one-piece-gold-catalan

one-piece-gold-castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *