Hollywood NEWS! xD

Cuando vamos ya a iniciar la última semana del año, las novedades de cara a los próximos 365 días por parte de Hollywood, no se hacen esperar lo más mínimo, un trailer ya ha hecho pensar en una secuela (Spiderman Homecoming), otra secuela macarra (Deadpool 2), ya se encamina para rodaje, y los Jedis, preparan ya la recta final de su regreso (post-producción).

Aunque eso sí, no hay que perder de vista el nuevo reboot de ‘Tomb Raider’, el enésimo intento de hacer una película de un video juego, que realmente triunfe con letras mayúsculas, especialmente tras el fracaso de ‘Assasins Creed’.

‘Spider-Man: Homecoming’, secuela en 2019

Antes se esperaba a comprobar el éxito en taquilla, ahora parece que basta con comprobar el impacto de un tráiler. Sólo un día después de presentar el primer avance de ‘Spider-Man: Homecoming’, Sony y Marvel han anunciado que preparan una secuela para el 5 de julio de 2019. Dos años después del nuevo reboot de la franquicia.

Se sabe que Tom Holland fue contratado para dar vida al trepamuros en seis películas. Fue presentado en ‘Capitán América: Civil War’ y se supone que participará en al menos una de las dos próximas películas de los Vengadores previstas para 2018 y 2019 ya que los directores, los hermanos Russo, han confirmado que la intención de Marvel es reunir a TODOS sus superhéroes, funcionando como transición para una renovación de su Universo Cinematográfico.

En estos momentos no hay más información sobre ‘Spider-Man Homecoming 2’ aparte de la fecha del estreno y la presencia de Holland. Jon Watts ha dirigido la primera parte, cuyo villano principal está interpretado por Michael Keaton. Se habla de que podríamos ver un primer paso para la creación de los Seis Siniestros, grupo que Sony lleva queriendo formar desde hace años. A partir del 7 de julio de 2017 podremos descubrir todos los secretos del nuevo Spider-Man.

 

‘Deadpool 2’ tendra el director de ‘John Wick’

David Leitch se ocupará de dirigir ‘Deadpool 2’. Recordemos que el realizador de la primera parte, Tim Miller, comenzó a preparar la secuela pero hace un mes abandonó el proyecto por diferencias creativas con la estrella, Ryan Reynolds. La búsqueda de un sustituto comenzó enseguida y ya ha dado sus frutos.

‘Deadpool’ fue la ópera prima de Miller y Leitch tampoco tiene mucha experiencia en cine: codirigió ‘John Wick’ y ha debutado en solitario con ‘The Coldest City’, un thriller con Charlize Theron y James McAvoy pendiente de estreno (ni siquiera hay tráiler aún).

20th Century Fox tiene previsto comenzar el rodaje en los primeros meses de 2017 y estrenar ‘Deadpool 2’ en 2018. Ahora mismo, ya circulan rumores acerca de ‘Deadpool 3’ (donde ya se vería la formación de “Fuerza-X”).

 

Emilia Clarke en el spin-off de Star Wars centrado en Han Solo

Disney ya tiene en marcha el siguiente spin-off de la saga, centrado en los orígenes de Han Solo. Emilia Clarke acaba de incorporarse al reparto tras los fichajes de Alden Ehrenreich como el rejuvenecido contrabandista y Donald Glover en la piel de su amigo Lando Calrissian.

La actriz inglesa se encuentra en España rodando la 7ª temporada de ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’). A sus 30 años, todavía no ha hecho mucho cine aunque el éxito de la serie le está abriendo puertas; la hemos podido ver en ‘Dom Hemingway’ (2013), ‘Terminator: Génesis’ (2015) y ‘Antes de ti’ (2016). De momento no hay detalles sobre el personaje que va a interpretar Emilia Clarke en el universo de ‘Star Wars’ aunque no parece que sea el de interés romántico de Han Solo ya que para ese papel hay otras tres actrices finalistas: Zoë Kravitz, Tessa Thompson y Naomi Scott.

Recordemos que el dúo formado por Phil Lord y Chris Miller van a dirigir este spin-off a partir de un guion escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan, que ya ayudaron a J.J. Abrams en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Lawrence figura como coautor del guion del Episodio VII pero Abrams ha revelado que Jon participó (al menos) en la creación del complicado encuentro de Han Solo con Ben/Kylo Ren. Disney y Lucasfilm tienen previsto estrenar la película de Han Solo en mayo de 2018.

 

Walton Goggins, el villano en ‘Tomb Raider’

Ojo con el reboot de ‘Tomb Raider’. Tras el fichaje de Alicia Vikander para el papel protagonista, nos llega la noticia de que Walton Goggins dará vida al villano en esta nueva adaptación de la popular franquicia de videojuegos. Tanto Vikander como Goggins están brillando en los últimos años y son dos de los actores más versátiles e interesantes que trabajan actualmente en Hollywood.

Hemos podido ver a Goggins en las dos últimas películas de Quentin Tarantino, ‘Django desencadenado’ (2012) y ‘Los odiosos ocho’ (2015). La televisión ha sido el terreno donde este norteamericano de 45 años ha podido demostrar su talento: destaca su trabajo en las series ‘The Shield’, ‘Sons of Anarchy’, ‘Justified’ y ahora ‘Vice Principals’. Poco a poco está consiguiendo papeles en cine.

Warner, MGM y GK Films desarrollan este proyecto que va a dirigir Roar Uthaug a partir de un guion firmado por Geneva Robertson-Dworet. La actual fecha de estreno es el 16 de marzo de 2018 pero teniendo en cuenta que todavía no ha empezado el rodaje es posible que la retrasen unos meses.

Esta nueva película explorará los orígenes de Lara Croft, que es algo así como una versión femenina de Indiana Jones: arqueóloga, aventurera y buscadora de tesoros. Angelina Jolie interpretó a la heroína en ‘Lara Croft: Tomb Raider’ (2001), un éxito que tuvo secuela en 2003, ya con peor valoración y peor taquilla, acabando con las posibilidades de una trilogía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *