¿Quieres ser Iron Man?

El mundo de las réplicas es cada día más alucinante, gracias en parte a las impresoras 3D, de las que he hablado anteriormente. Las réplicas han alcanzado un nuevo nivel, con la réplica a tamaño real de la armadura de Iron Man. Ya existe y puedes comprarla!!!

No dispara ni vuela, pero existe. Compañías como Hot Toys nos tienen acostumbrados a réplicas con un altísimo nivel de fidelidad, en forma de figura, de muchos personajes de películas, series o videojuegos, pero,la empresa china de The Toys Asia ha llevado esto a otro nivel. Hablamos de una recreación funcional y a tamaño real de la armadura Mark XLIII de Iron Man, utilizada por Tony Stark en ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’.

¿El problema? Hablamos de una recreación tan sumamente detallada en su parte inferior, con 567 piezas móviles, que no deja el suficiente espacio para que una persona pueda enfundarse el traje de este icónico personaje. Más allá, ver cómo todo funciona a la hora de abrirse tras pulsar el botón de su mando a distancia y presenciar esos 28 segundos de transición es alucinante. Ahora bien, si quieres verlo en primera persona deberás desembolsar unos mareantes 360.000 dólares.

1 thought on “¿Quieres ser Iron Man?”

  1. Pffff xDD tela, en esta armadura (perque no es un tratje a lo Superman o «Barman» xDD) a cualsevol ComicCon ho petes pero petaet xDD, com la butxaqueta tame xDDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *