Videos Variados xDDD

Hace unas semanas recuperamos un corto en Youtube, que casi teníamos olvidado, un pequeño corto de animación CGI, que en su momento nos llamó mucho la atención, cuando hacer un render de un minuto, nos costaba un riñón.

Dicho de otra forma, nos podía costar un mes renderizar un segundo de video… ¿Mola eh?

Por otra parte, del “baúl de los recuerdos” aprovecho para rescatar otro mito del humor, que nos pegó muy fuerte. Unos audios, con los que nos hemos reído horas…Fallen Art (Sztuka spadania) es un corto polaco de 6 mins. del año 2004, que vimos hace ya años en el Kuartito, y que ahora recupero. Todo transcurre en una abandonada y lejana base militar en las islas del pacífico, en la que los miembros de un grupo de soldados y oficiales cuyos cerebros han quedado algo afectados por sus experiencias bélicas encuentran una forma muy “divertida” de matar el tiempo.

Desde Miami nos viene una de las bromas telefónicas más conocidas de la red “Manolo Cabeza de Huevo”, el programa de radio donde surgió esta singular broma es “El vacilón de la mañana”

El vacilón de la mañana es un es un show que hacen dos puertoriqueños, Luis Jimenez y Moon Shadow, de lunes a viernes, de 5:30 a.m. a 11:00 a.m, desde Nueva York, en la emisora Mega 97.9 FM. En Miami también se emite El Vacilón, y los conductores son Joe Ferrero y Enrique Santos.
En El vacilón, además de hablar de política y actualidad, se dedican a hacer bromas teléfonicas dignas de Premios Grammy.

Manolo cabeza huevo: La broma de Manolo y su cabeza de huevo es seguramente la más famosa y la mejor de los chicos de El Vacilón de la mañana. Se dedican a llamar al encargado de mantenimiento de una comunidad de vecinos, y le sacan de quicio, a base de llamarle Señor Cabeza de Huevo, con inocencia al principio
Cabeza de huevo es la broma telefónica más difundida por internet.
Manolo es el super de un building en Nueva York, es decir, conserje en una comunidad hispana. A lo largo de tres días distintas llamadas perturban la paz del bueno de Manolo, al que todos conocen por “Cabeza de Huevo”.

1 thought on “Videos Variados xDDD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *