Ghost In The Shell y 2 Reboots

La cuenta atras para el estreno de ‘Ghost in the Shell’ entabla su recta final, y este echo nos trae alguna cosita como su secuencia de créditos.

Como siempre que se adapta un material popular, los tráilers de ‘Ghost in the Shell’ están provocando debates que comparan esta nueva versión con el anime de 1995 (cuando, en teoría, se basa en el manga original de Masamune Shirow).

Paramount Pictures parece hacerse eco de estos comentarios al presentar un vídeo con la famosa e iconica secuencia de apertura de la película.

A falta de que se añadan los títulos de crédito más adelante, el clip es una recreación del famoso “opening” de ‘Ghost in the Shell’ de Mamoru Oshii, e incluso mantiene la música compuesta por Kenji Kawai. Lo que no vemos son pezones, claro, esto es Hollywood. Recordemos que Rupert Sanders dirige la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson. El director se ha referido al fichaje de la estrella y la polémica por elegir a actores caucásicos para personajes japoneses.

Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Pilou Asbæk, Michael Pitt, Kaori Momoi, Rila Fukushima, Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo acompañan a Scarlett Johansson en pantalla. ‘Ghost in the Shell – El alma de la máquina’ se estrena el 31 de marzo de 2017.

 

Ghost in the Shell (2017) – Shelling Sequence Clip



‘Mary Poppins Returns’, Emily Blunt en el papel de la niñera

Uno de los títulos más esperados es el regreso de Mary Poppins, que se prevé para las navidades de 2018. La nueva secuela está siendo dirigida por Rob Marshall y la protagoniza Emily Blunt, como digna sucesora de Julie Andrews; ya podemos ver una primera fotografía de la emblemática niñera. Todavía ante la duda de cómo sobrellevará Emily Blunt la dura competencia de sustituir a su antecesora, ya podemos apreciar algunas de las transformaciones que sufrirá el personaje, después de las décadas que separan a la segunda entrega de la original de 1964.

Con una ligera adaptación del vestuario (se supone que Poppins regresa 20 años después de la primera vez que aterrizó en la casa de los Banks), la primera imagen de la nueva versión nos traslada a la época del primer film, al menos para situarnos en el contexto en el que la familia del banquero solía vivir. La secuela, bajo el nombre de ‘Mary Poppins Returns’ se sitúa en el Londres de La Gran Depresión de los años 30. Con Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) ya como adultos, la fiel niñera regresa a sus vidas tras una pérdida sufrida por Michael, y le acompañará, junto a sus tres hijos y su sirvienta, en un nuevo camino de color y música en la búsqueda de la felicidad perdida. Grandes figuras tan emblemáticas como Maryl Streep, Colin Firth y Angela Lansbury completan el estupendo reparto.

Disney prepara un reboot de ‘TRON’ con Jared Leto

Según informa Hollywood Reporter, Disney prepara un reboot de la franquicia ‘TRON’ y quiere a Jared Leto como estrella del proyecto. Por ahora no hay nada seguro, no hay director ni guionista, sólo intenciones y conversaciones, pero parece que Leto está muy interesado y participaría también como productor. Quizá para evitar que le ocurra lo mismo que en ‘Escuadrón Suicida’, donde su esforzada interpretación quedó reducida a unos diez minutos. Si hay acuerdo, el actor dará vida a un tal Ares, personaje creado para ‘TRON: Ascension’, un guion que debía continuar la historia de ‘TRON: Legacy’ (2010).

Recordemos que en 2012 se comenzó a hablar de una tercera entrega de ‘TRON’, de nuevo con Joseph Kosinski ocupándose de la puesta en escena y Garrett Hedlund y Olivia Wilde como protagonistas (con Cillian Murphy como uno de los probables villanos). Sin embargo, en 2015 se supo que Disney canceló el proyecto y desde entonces no habia más noticias, hasta ahora. THR afirma que el estudio quiere conservar ideas del guion de la tercera entrega aunque prefiere empezar de cero con nuevos personajes.

Cabe señalar que la original ‘TRON’ (1982) no fue un éxito de taquilla, sin embargo, sus revolucionarios efectos visuales la terminaron convirtiendo en un título de culto; la segunda parte recaudó 400 millones de dólares pero costó 170 y Disney no se atrevió a completar la trilogía. En cuanto a Jared Leto, estará en la esperadísima secuela de otro clásico de la ciencia-ficción, ‘Blade Runner 2049’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *