Captain America: Civil War

capitan_america_3Mientras Marvel continúa contando los millones que amasa su último lanzamiento cinematográfico ‘Vengadores: La era de Ultrón’ tras arrasar en taquilla. El estudio ha desvelado el reparto «definitivo» de ‘Captain America: Civil War’ (cuyo rodaje está en marcha), tras anunciar hace unos días el fichaje de Martin Freeman (Bilbo, en el «Hobbit»).

Lo más llamativo del comunicado donde se anunciaba esto, es la vuelta de William Hurt («El General» en el Hulk de 2008 de Edward Norton) ya que hasta ahora no habían rescatado a ningún actor de esta película; como si no hubiera ocurrido (de hecho, el Hulk de Edward Norton no coincide «salvo el color» con el de Mark Ruffalo) Solamente se salva, el cameo de Tony Stark (Robert Downey Jr.) al finalizar el largometraje.

A continuación os dejo la extensa lista de estrellas de ‘Civil War’…

Chris Evans (Steve Rogers/Captain America), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon), Paul Bettany (The Vision), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Don Cheadle (Jim Rhodes/War Machine), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther), Emily VanCamp (Sharon Carter/Agent 13), Daniel Brühl (Baron Zemo), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), William Hurt (General Thaddeus “Thunderbolt” Ross) y Martin Freeman (¿?) encabezan el elenco.

capitan_america_3
A pesar de la cantidad de nombres que se reúnen en esta nueva película de Marvel cabe señalar que se les ha olvidado mencionar a Samuel L. Jackson y Cobie Smulders (sería raro que no aparezcan) o que aún tienen que incorporar a la actriz que encarnará a Capitana Marvel (si es que no hacen como con Visión y «reciclan» a alguien que ya tengan en nómina), dos personajes que serán presentados en esta entrega.

Asimismo, Marvel ha ampliado la sinopsis oficial de esta ‘Capitán América 3’ que más bien parece ‘Vengadores 2.5’ o ‘Vengadores 3’ directamente:

«Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.»

Recordemos que la dirección corre a cargo de los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y la futura producción de ‘Vengadores’: ‘Infinity War’. ‘Captain America: Civil War’ se estrena el 6 de mayo de 2016.

ACTUALIZACIÓN: Pese a que el fichaje no es oficial aún, Spider-Man tiene nuevo rostro, Asa Butterfield que partía como favorito y todo apunta que la noticia se confirmará en breve. Anunciaros también que gracias a un acuerdo entre Marvel y Sony, el nuevo Peter Parker será presentado en ‘Captain America: Civil War’, y habrá que esperar al verano de 2017 para que llegue a los cines el re-reboot de Spider-Man.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *