«Expediente X» IS BACK!!!!

x-files_2016En 2002 acabó ‘The X Files’ en FOX después de 9 temporadas. Obviando una olvidable película, desde entonces Mulder y Scully habían quedado en su lugar de honor; sobre todo como serie de género influyente de los noventa que fue. Hace poco recibimos con regocijo la noticia de que 14 años después volverían a nuestras ahora-ya-no-tan-pequeñas-como-entonces pantallas.

En 2016 vuelve ‘Expediente X’ con una miniserie de 6 episodios. Ya estábamos deseando ver algunas imágenes que nos mostrasen el aspecto que tendría la serie después de tanto tiempo; primero tuvimos algunas fotos, seguidas hace unos días de un curioso tráiler animado (que podéis ver a continuación). Pero ahora ha llegado lo bueno. Son solo 15 segundos, pero sé de muchos que salivarán mucho más con eso que con muchos tráilers de dos minutos y medio.

x-files_2016

Fue durante la emisión de ‘Wayward Pines’ de anoche cuando FOX emitió este pequeño teaser, en el que vemos unas cuantas imágenes inconexas, que incluyen el despacho de Mulder (con ese inolvidable poster), a los propios David Duchovny y Gillian Anderson, y algunos flashes de agentes, agujas y otras cosas que huelen a conspiración de la que tanto nos gusta.

Recordamos que el regreso de ‘The X Files’ se estrena con una premiere de dos horas el domingo 24 de enero, y que después se mueve a su hueco regular, el lunes a las 8 de la tarde.

Este video lleva una semana publicado oficialmente en youtube en el canal de FOX, de los videos de la fox en este canal (528) Expediente X ya está en la posición 27 por orden de los más vistos! (acumula en una semana las mismas y más visitas que otros videos que llevan 6 años publicados!!!) xD

Este último video lleva solamente 2 horas publicado oficialmente en youtube en el canal de FOX, de los videos de la fox en este canal (528) Expediente X ya está en la posición 55 por orden de los más vistos! xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *