Las proximas novedades antiguas

videoclubEn los años venideros, Hollywood, prepara una nueva remesa de titulos, que despues detallare un poco cada uno de ellos, como son:

‘Aladdin’, ‘Spider-Man’, ‘It’, ‘Merlín el encantador’, ‘Los vigilantes de la playa’, ‘Dragones y Mazmorras’, ‘Nosferatu’, ‘Mission: Impossible 6’, ‘Bourne 5’, ‘Pesadilla en Elm Street’, ‘Ghostbusters’, ‘Underworld 5’, ‘Jumanji’, ‘Resident Evil 6’, ‘Bad Boys 3’, ‘Bad Boys 4’, ‘Wolverine 3’, ‘Sherlock Holmes 3’, ‘El Rey Arturo’

¿NOVEDADES? ¿DONDE? ¿QUE FUMA ESTA GENTE? ¿SE HAN VUELTO TODOS LOCOS?

Pese a reboots, secuelas, precuelas, versiones y reediciones… Pese a hacernos tragar una y otra y otra y otra vez lo mismo. Todos sabemos, que segun la industria, eso no es un problema, ellos lo hacen todo muy bien, el problema de sus «teoricas» perdidas millonarias por LA MALA!! LA MALISIMA!! LA PIRATERIA!!! Son todos esos que en sus casas, en las penumbras de sus cubiculos, descargan a manos llenas sus portentosas creaciones, mientras esgrimen sonrisas malevolas, y les brillan los ojos con la luz de la grabadora de CDs, preparando copias impias para el top mantazo!!

Reflexionemos un segundo… En 2014 se batio el récord anual en las taquillas de todo el mundo, de la mano de 20th Century Fox con 5.520 millones de Dolares. Ahora en 2015, Universal Pictures ya ha roto el récord anual de Hollywood con 5.530 millones… ¡En solo 7 meses! Aún quedan 5 meses y 10 películas pendientes de estreno para que la major de Hollywood siga haciendo historia en la faceta comercial del cine. ¿Doblaran el record de millones de beneficios, con la crisis ahun presente?

Realmente… ¿La pirateria les esta jodiendo el chollazo? ¿o les esta ayudadndo a nadar en dinero, pese a sus repetidos intentos de undirse vendionos repeticiones y novedades bomitivas? Mirad a que me refiero…

· ‘Aladdin‘ otro precuela. Tendrá precuela en imagen real centrada en el Genio.

· ‘Spider-Man‘ reboot al canto. Como sigan reiniciandolo a este ritmo le desteñiran asta el traje al pobre.

· ‘It‘ otro remake. Volverá para asesinar, o esta vez solo hará el payaso?

· ‘Merlín el encantador‘ otro remake. Remake en acción real.

· ‘Los vigilantes de la playa‘ otro remake. Dwayne Johnson en el lugar de David Hasselhoff.

· ‘Dragones y Mazmorras‘ otro remake. Otra versión cinematográfica cuya existencia muchos preferiran olvidar?.

· ‘Nosferatu‘ otro remake. Hollywood prepara un remake del clásico de Murnau.

· ‘Mission: Impossible 6‘ secuela en marcha. Ethan Hunt, volverá a la carga proximamente.

· ‘Bourne 5‘ secuela en marcha. Jason Bourne original, vuelve para reparar el desaguisado de ‘El legado de Bourne’ de «Renner».

· ‘Pesadilla en Elm Street‘ reboot al canto. Solamente 5 años han pasado del exito cuestionable, del anterior reboot y ya será ignorada.

· ‘Ghostbusters‘ otro remake. Las Cazafantasmas dan más miedo que los propios fantasmas, pero buelven Ray y Peter, aunque no en sus personajes.(7/15/16 Sony Pictures)

· ‘Underworld 5‘ secuela en marcha. Vampiros, Licantrospos, la mezcla de ambos, ¿y ahora? ¿Aliens? xDD (10/21/16 Sony Pictures)

· ‘Jumanji‘ reboot al canto. ¿Tendra algo mejor que la original o solo será un desfile de CGI? (12/25/16 Sony Pictures)

· ‘Resident Evil 6‘ secuela en marcha. Seguro que en esta Alice, ya alcanza el modo Dios. xDDD (1/27/17 Sony Pictures)

· ‘Bad Boys 3‘ secuela en marcha. ¿Superara el liston dejado por la 2? (2/17/17 Sony Pictures)

· ‘Bad Boys 4‘ secuela en marcha. ¿Seguiran en la cuarta los dos actores originales? (7/3/19 Sony Pictures)

· ‘Wolverine 3‘ secuela en marcha. ¿Cuantas veces a dicho ya Hugh Jackman, que «…esta es la ultima…»?

· ‘Sherlock Holmes 3‘ secuela en marcha. El detective creado por Arthur Conan Doyle, vuelve a la gran pantalla, con Robert Downey Jr. y Jude Law.

· ‘El Rey Arturo‘ otro remake. Guy Ritchie está rodando una versión de un titulo desconocido… xDDDD

Y para terminar, novedades… Si todo el texto predecesor, no os a quitado ya asta las ganas de vivir, mientras Sony y 20th Century Fox, saborean respectivamente el esperpentico fracaso de ‘Pixels’ y el fracaso del reboot de ‘Cuatro Fantásticos’ preparaos para el regocijo final de titulos NUEVOS!!!

· ‘Barbie‘ Porqueria basada en una muñeca sexagenaria. (6/2/17 Sony Pictures)

· ‘Minecraft‘ Adaptación miserable de una guarrada pixelada.

· ‘Emojis‘ Tal como leéis. Sony Pictures, no a tenido vastante con ‘Pixels’, prepara una película de animación basada en los Emojis (emoticonos). Según informa Deadline, el estudio ha pagado una cifra cercana a siete cifras por el proyecto, que también interesaba a Paramount y Warner Bros.

Conclusión del tema… ¿Denunciaran los directivos de la industria a sus respectivos camellos, por venderles heroina caducada? Porque semejantes creaciones, sin estar encerrados en un manicomio o varios… No son posibles sin estar mas colgado que un jamon…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *