Los trailers de cada DLC de Battlefront, son espectaculares, y por ello, me he tomado unos minutos para aunarlos todos en esta entrada, salvo los trailers iniciales, que ya están en entradas más antiguas y que tenemos más vistos que el tebeo. No obstante, incluyo también el trailer del nuevo DLC, basado en la nueva «Rogue One», como no podía ser de otra forma. Este esta el primero, y va de más nuevos a más antiguos.
Además, al final de los videos también incluyo el que he visto ahora… el Trailer Cinemático CGI de «Star Wars: The Old Republic, Knights of the Eternal Throne», la tercera entrega de la saga de los «Star Wars: The Old Republic». Leer más…

‘GoldenEye’ está considerado uno de los mejores videojuegos que existieron en la época de Nintendo 64 y que luego regresó a la vida en forma de remake para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.
La madrugada de ayer (viernes) se celebro la presentación de la Nintendo Switch. La Nintendo Switch saldrá a la venta el próximo 3 de marzo en Japón, Estados Unidos, Canadá y principales países europeos a un precio de 299,99 $ (teoricamente 329,95 € en España). En algunas tiendas, como en Game,
Hace unas semanas recuperamos un corto en Youtube, que casi teníamos olvidado, un pequeño corto de animación CGI, que en su momento nos llamó mucho la atención, cuando hacer un render de un minuto, nos costaba un riñón.
El mundo de las réplicas es cada día más alucinante, gracias en parte a las impresoras 3D, de las que he hablado anteriormente. Las réplicas han alcanzado un nuevo nivel, con la réplica a tamaño real de la armadura de Iron Man. Ya existe y puedes comprarla!!!
Justo cuando el pasado 2016 tocaba a su fin, por pura casualidad, nos tropezamos con un video que nos dejó ojiplaticos, la mayor restauración de Quake 2 que haya visto nunca hasta la fecha. Múltiples son los proyectos que mejoran visualmente el Quake 2, pero esto llega ya a un nivel muy alto, y el resultado es tremendo.
Que mejor para empezar el año, que una buena tanda de videos de Youtube, con los que echar unas risas, ahora cuando las resacas pueden estar presentes aun, en alguno que otro.
Ya esta gente!!! Hoy este año toca a su fin, para dar paso al nuevo 2017!!! Esperemos que traiga buenas noticias para todos y demás chorras que suelen decirse!! xDDDD
El otro día con el Bullfrog, veíamos un video, que sin poder evitarlo me retro-trajo a un tiempo pasado, en el que escribíamos líneas en el desaparecido foro de UDB, en el que el mencionado Bullfrog, colgaba un video de humor semanal, cuyo protagonista solía estar a un paso de la subnormalidad suprema, o del torpe crónico.