El grandioso y legendario ‘Doom’ vuelve el próximo mes de mayo con la intención de recuperar el trono de los shooters en primera persona e iD Software apostará por un apartado técnico renovado que se servirá del potencial de su propio motor gráfico, el iD Tech, el cual promete saciar las expectativas de los amantes del género.
Sin embargo, los jugadores más veteranos no podrán resistirse a comparar la evolución de la saga con respecto a su primera entrega. Y para facilitarnos esa tarea el impronunciable canal de Youtube Szczebrzeszyniarz Brzeczyszczyczmoszyski ha recreado el tráiler del próximo ‘Doom’ usando el apartado gráfico y técnico del original y cuyo resultado podéis contrastar. Leer más…

El recorrido que nos dimos unos cuantos por Youtube el otro día, dio mucho juego, y como no una de las cosas en las que repare, fue la «creación» de unos videos chorra.
El otro día nos estuvimos recorriendo Youtube, de arriba a abajo, y como no, si algo sobra en youtube, son:
La Super Bowl es ya casi más conocida por su corte publicitario, que por su contenido deportivo, y ello lleva a que cada corte de 30 segundos de emisión cueste la friolera de 5 millones de dólares, (lo que persigue Condena 3 xD).
Cuando escribo estas líneas estamos ya a horas del nuevo año, de modo que ahí van los topicazos, «Año nuevo, vida nueva», sin olvidar los deseos como son las dietas, dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, ahorrar, ponerse las pilas… etc… etc…
Seguro que con el titular a mas de uno se le a pasado por lacabeza, la imagen de «La Sirenita» de Disney, pues de eso nada, de las manos de Stephen Chow, guionista, director y protagonista de «Shaolin Soccer» llega una burrada a su altura o más!! xDDD
Una vez más el afán creativo de algunos fans me sobrecoge, unos gifs animados, me llevaron a descubrir esta joya en youtube.
«Hoy no se ha perdido la esperanza, se ha encontrado».
Con motivo de la festividad importada de «Halloween«, la gente de Techland han elaborado un pequeño clip de video sobre el Dying Light, que no he publicado antes, por los problemas que he tenido, y que algun@s conocéis.