Star Wars VII, nuevas imágenes!

Star Wars new imgs«Hoy no se ha perdido la esperanza, se ha encontrado».

A pocos días ya del estreno de la nueva saga de Star Wars, inicio esta entrada con la frase del Spot de tv que es un claro guiño al título del episodio IV «Star Wars: Una nueva esperanza». Además del Spot, Lucasfilm ha lanzado para el mercado japonés un nuevo y espectacular tráiler de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ cargado de escenas inéditas.

Parece revelar la muerte de un personaje clave como ocurría en el film original de 1977, pero J.J. Abrams se las ha ingeniado para mantener los secretos de la película más esperada del año.

Spot de TV:

Tráiler japonés:

Nuestro póster:

Star Wars new imgs 02

 

Póster coreano con un diseño diferente al nuestro:

Star Wars new imgs

Con el estreno programado para el 18 de diciembre y un amplio reparto encabezado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker y Max von Sydow, entre otros. El GENIO John Williams pone la música, por supuesto.

Por otro lado, recordar que ya se rueda ‘Rogue One’, el primer spin-off de la saga, que se estrenará un año después de «Star Wars: E VII», que llegará a la gran pantalla en diciembre de 2016. La película estará protagonizada por Mads Mikkelsen (Hannibal), Felicity Jones, Riz Ahmed, Sam Caflin, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Jonathan Aris y el oscarizado Forest Whitaker.

Y después de Rogue One, ya en 2017 se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida por Rian Johnson, que contará con Benicio del Toro y que estará seguida de otro spin-off -el de Han Solo- dirigido por Philip Lord y Chris Miller. La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow llegará a los cines en 2019.

Como nota extra para el cierre de la entrada os dejo el trailer, remodelado por fans, para fans, que con el desespero de ver explícitamente en el trailer a Mark Hamill, lo han incluido en todas las escenas del trailer original de «Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza»

¿Dónde está Luke Skywalker? Enriquecida versión del tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *