Llega «La Sirenita» en 2016

Stephen Chow 2015Seguro que con el titular a mas de uno se le a pasado por lacabeza, la imagen de «La Sirenita» de Disney, pues de eso nada, de las manos de Stephen Chow, guionista, director y protagonista de «Shaolin Soccer» llega una burrada a su altura o más!! xDDD

En el trailer, no entiendo nada, pero solo con la imagen, creedme, hay más que suficiente…

Por cierto unas grandes escenas del trailer a más de uno le recordaran al «Arte» de Luffy… xDDD

Stephen Chow hace ya un tiempo que se centró en escribir y realizar sus propios proyectos, y el próximo en llegar a los cines será ‘The Mermaid’, una delirante versión de ‘La Sirenita’ de la que ahora os traigo su divertido y peculiar tráiler.

‘The Mermaid’ nos contará la historia de un profesor de biología que encuentra a una auténtica sirenita y se enamora de ella. Sin embargo, el tráiler nos da a entender algo diferente, aunque sospecho que será porque no han querido desvelar demasiado de su argumento, y la verdad es que tampoco les hace falta. Deng Chao, Show Luo, Kris Wu, Lin Yun y Zhang Yuqi encabezan el reparto de la película.

El estreno en China de ‘The Mermaid’ está previsto para el próximo 8 de febrero, pero nada se sabe sobre su llegada a los cines en cualquier otro país. Por cierto, Stephen Chow tambien es guionista, director o protagonista, o todo a la vez, en estos otros titulos de los que tambien añado los trailers:

‘Shaolin Soccer’ (2001)

Seguro que muchos de vosotros recordáis que hace ya muchos años se habló de una película definiéndola como una especie de versión en imagen real de ‘Oliver y Benji’, la célebre serie de dibujos animados en la que sus protagonistas hacían piruetas imposibles para marcar o evitar un gol. Es una forma bastante acertada de describir ‘Shaolin Soccer’, un gran entretenimiento que incomprensiblemente sigue inédita en España a día de hoy. Más suerte tuvo Stephen Chow, su director y protagonista, en nuestro país con ‘Kung Fu sion’ (Kung Fu), su siguiente y bastante inferior comedia de acción.

‘Kung Fu sion’ (2004)

El 3 de junio de 2004 se estreno «Kung Fu-Sión», una comedia de acción de artes marciales, como las que nos tiene acostumbrados. Además de dirigir, Chow colabora en el guión, en la producción (Star Overseas) y, por supuesto, es el protagonista principal.

El argumento gira entorno a las aventuras o desventuras de un pobre maleante que intenta probar suerte en una organización mafiosa. Lo demás viene rodado. El toque de humor de Chow hará que todo parezca un espectáculo.

‘Journey to the West’ (2013)

Nos cuenta la historia de un dúo de cazadores de demonios que harán todo lo que esté en su mano para evitar la destrucción del planeta. Estrenada en China el 10 de febrero de 2013, la inversión se recupero sin duda, pues solamente en China recaudo la friolera de 200 millones de dólares y aún se encuentra entre las diez películas más taquilleras de todos los tiempos en China.

Quien no a reparado en el «Gear Third»? xDDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *