Hace ya unas semanas me topé con un video en youtube, al que preste atención, parecía a simple vista una crítica más de un usuario de Youtube a una película, pero tras un clic aguardaba una sorpresa, y fue que me vi frente a la crítica más tronchante que he visto en años, «LA PEOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN AÑOS Parte 1» y pensé… «¿¿¿…???» y releí el final «¿Parte 1? … esto promete».
El humorista Loulogio, Es el responsable de los videos con los que os vais a pegar unas risas a continuación. Y si os gustan os recomiendo los «Café con Lou» xD


Teniendo en cuenta los datos de audiencia y las opiniones que se pueden leer por toda la red (Incluida la de un servidor), no cabe duda de que la llamada «Décima Temporada» de ’Expediente X’ ha arrasado. La mezcla perfecta lograda entre renovación y clásica, han hecho que el regreso de Mulder y Scully ya se eche en falta desde que se emitió el último capítulo del «evento televisivo».
Estando en el curro, me he puesto algunas veces música, desde diferentes videos de Youtube. DJ Earworm tiene