Tod@s hemos visto en youtube cientos o miles de videos, en los que algunos congéneres iluminados, hacen gala de las mayores y más épicas estupideces congénitas de esta, en ocasiones, muy estúpida especie nuestra. Tod@s recordamos con una sonrisa la sección que teníamos en el Foro de Universo Dragon Ball, que editaba el tito Bullfrog «El Gilipollas de la Semana», ¿A que si?
Pues reír desde ya porque os traigo una joya que he visto por la red… Una niña se queda medio calva al intentar comerse una mazorca ¡¡¡CON UN TALADRO!!!
La última moda en internet le ha salido muy cara a una joven. Una mazorca de maíz y un taladro son los elementos necesarios para realizar un reto viral. La prueba consiste en comer todo el maíz posible mientras gira a máximas revoluciones, pero no siempre sale como se espera.
En este vídeo de YouTube también puede apreciarse cómo la chica acude al médico para que le traten las posibles heridas. Una experiencia que tardará bastante tiempo en olvidar debido a su “nuevo look”. La próxima vez pensará dos veces antes de realizar un reto viral.