SONY Y LA MADRE QUE LOS… #@|*%!!!

sony_mierdaPlayStation España anima en Twitter a «añadir DLCs en tu vida«… 14s de vídeo le han bastado a PlayStation España para desatar una ira furibunda entre la comunidad de jugadores de todo el mundo, a la que me sumo, sin dudarlo ni pestañear. ¿La culpa? Promover el uso abusivo, desmedido y desnortado de DLCs hasta la saciedad más absoluta!.

«Experimenta. Diviértete. Aprende, pero sobre todo añade #DLCs a tu vida», se puede leer en Twitter y se entre-lee «GASTA! GASTA! GASTA! COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA! DANOS LA PASTA A CAMBIO DE JUEGOS POR FASCICULOS!!! JAJAJAJAJA!!!!». 

Malditos hijos de la gran puta, esto ya es un descaro que nos deja a todos los usuarios como subnormales de baba. La respuesta de los aficionados no se ha hecho esperar, con críticas al mensaje que promueven y a los propios DLC. «Lo ponéis como si fuese algo bonito, barato e innecesario para disfrutar de un juego de 70 euros al completo», dice un aficionado. Otros directamente cargan contra el vídeo, que definen como “posiblemente la peor publicidad de la historia”.

¿Dónde quedan ya aquellos juegos, que salían completísimos y bien testeados y optimizados? Los tiempos cambian, y los juegos con ellos, pero hemos sacrificado por gráficos, todo lo demás, la mayoría de los juegos de hoy dan pena, por no decir asco, y las consolas son una mierda curiosa. Ojo a la comparativa entre el «Antes» y el «Ahora» ¿Con que menú te quedas?

sony_mierda

Obviamente, esto no ha hecho ni puta gracia. Comentarios airados, insultos, cachondeo generalizado y críticas muy bien construidas y toques de atención a una Sony que debería ser más lista (ya no pido ni inteligencia) a dos semanas del lanzamiento de Playstation 4 Pro, que espero que se coma una mierda de perro, del tamaño de una de un REX. Un video en contra no se ha hecho esperar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *